VFX Breakdowns. Game of thrones

Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 ENTRA ANTES DEL 15 DE ABRIL Y SOLICITA TU BECA Curso de Zbrush EXPERTO 👈 ENTRA ANTES DEL 15 DE ABRIL Y SOLICITA TU BECA
Cancion de hielo y fuego. Este es el nombre de gran novela de George R R Martin, de la que ha surgido la famosa serie Juego de Tronos, que al menos a mi, me tiene en un sinvivir. Este que os traigo, es uno de esos videos en los que podemos descubrir brevemente las entrañas de esta superproduccion. Cromas, mattepainting, CGI, y un largo etcetera, son algunas de las técnicas usadas por los productores para poder crear este fantástico mundo de la nada. Si tenéis curiosidad y queréis conocer el software elegido por los creadores de efectos de esta maravilla no os perdáis este artículo.

Screen Scene, a cargo de los VFX, nos desvela en esta entrevista publicada en CGSociety el sofware utilizado para la producción y postproducción de sus escenas. Aquí, NukeX se convierte en la llave maestra de su composición, integración y postproducción. Los contenidos 3d corren a cuenta de 3DStudioMax principalmente, VRAY el motor de renderizado para sus secuencias fotorrealistas, y Onyx Tree para la generación de arboles y vegetación. Además de una serie de plugins como Krakatoa para la generación de partículas y físicas reales utilizados para generar fuego, explosiones, humo, líquidos y un sinfín de efectos que han convertido esta producción una maravilla visual.
Ver mas
Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE TU BECA DEL 20% Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE UNA BECA DEL 20%

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.