Estreno: Spider-Man. El Poder del Electro

Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Columbia Pictures, nos presenta una nueva aventura del más querido superheroe del público, Spider-man. Stan Lee, su creador, no creo que imaginara la popularidad que conseguiría este personaje. Apareció allá por 1962, y ha sido el protagonistas de innumerables historietas, libros, comics y largometrajes. En esta ocasión se enfrentará al villano Electro, al mismo tiempo que un antiguo amigo, le mostrará pistas de su misterioso pasado. Nuevamente estará dirigida por Marc Webb.

Andrew Garfiel, dará vida a Spiderman y Emma Stone, interpretará el papel de Gwen, el gran amor de Peter Parker. Un espectaculo en la creación de VFX, escenarios y personajes. Os muestro el trailer acompañado de  imágenes.

 

 

Aquí os dejo un enlace a la mayor recopilación sobre el Arte y desarrollo visual de Spiderman: Un nuevo Universo (Spider-verse) de esta nueva y revolucionaria película de animación. Crear un estilo visual como este, merecía dedicarle un artículo especial. Además aquí teneis The Spider Verse Art bookInto the Spider-Verse The Art of the Movie. Contiene arte conceptual, bocetos, storyboard mucha documentación sobre el desarrollo visual de esta maravilla.

 

 

La Historia de la Animación 3D

 

La historia de la Animación 3D no siempre fué un camino de rosas. Una innovadora herramienta que despegó con muchas turbulencias y sobre la que nadie pensaría que podría construirse un imperio. Aquí tenéis un revelador documental sobre el Origen de Pixar.

 

 

Visita nuestra nueva Tienda online para Artistas Digitales

Notodoanimacion.es | El Portal web sobre Animación y Arte Digital en Español

Ver mas
Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.