Dixie y la Rebelión Zombi

Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 ENTRA ANTES DEL 15 DE ABRIL Y SOLICITA TU BECA Curso de Zbrush EXPERTO 👈 ENTRA ANTES DEL 15 DE ABRIL Y SOLICITA TU BECA

Una producción de bajo presupuesto para el portafolio español, realizada en animación 3d. Dixie y la Rebelión Zombi es una secuela de «Papa soy un Zombi», que se estrenó en 2013. Largometraje en animación C.G.I. que nos cuenta como Dixie, personaje de tierna belleza, y apasionada por el estilo gótico, deberá detener la rebelión de los Zombies contra los mortales. Está dirigida por Ricardo Ramón y Beñat Beitia y su estreno se producirá en Julio de 2014.

 

 

Si vas a estudiar animación 3d en nuestro blog encontrarás una reveladora colección de tips y tutoriales de animación. Os dejo uno de los más importantes, una revisión actualizada y con nuevos ejemplos de los 12 principios de animacionUn clásico de la animación que no te puedes perder.

 

 

Cómo hacer una Demo Reel

 

Si eres animador y quieres hacer tu demo reel, primero debes conocer qué es una reel de animación, para que sirve y como prepararla. En éste artículo os explicamos como crear tu reel de animación. Una lista de las cosas esenciales que debes tener en cuenta para construir tu Show Reel.

 

 

By Animal Studios. Estudio de Animación

Blog de Animación en Español 

Ver mas
Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE TU BECA DEL 20% Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE UNA BECA DEL 20%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.