Especial E3 2014: Noticias y videojuegos de ultima generación.

Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈
Una vez mas celebramos el E3, el evento mas importante sobre videojuegos y entretenimiento del mundo. Hoy os traemos un especial en el que os mostramos los títulos y avances mas importantes de esta edición. Entre lo mas destacado se encuentra el posicionamiento de la nueva Xbox one y su apuesta una gran cantidad de títulos. No obstante este no es el año de la videoconsolas, sino el de los videojuegos, que además es lo que nos interesa a nosotros.

Uncharted 4: A Thief’s End

Empezamos con una de las grandes promesas muy esperadas por muchos gamers y también personalmente. Hace unos días Naughty Dog nos anunciaba Uncharted 4: A Thief’s End. Hoy os traemos el teaser, una verdadera joya cargadita de guindas, que harán las delicias de los que nos dedicamos a la producción CGI. Por desgracia no veremos su lanzamiento hasta 2015. Nota: el vídeo ha sido capturado directamente de una PS4.

Grand Theft Auto V
Es otra de esas sagas archiconocidas y muy esperadas, en este caso, para todas las plataformas. Una vez mas nos muestran su punto fuerte, un mundo extenso con un numero interminable de escenarios que lo hacen casi ilimitado. La novedad, un motor realista y un elevado nivel de detalle que explotan los graficos en tiempo real a un nivel alucinante.

Dead Island 2
Este es uno de los trailers mas cachondos que he visto por el momento. Con un tema musical muy divertido, Dead Island 2 presenta la secuela de uno de los grandes del mundo Zombie. Veremos su lanzamiento en primavera de 2015, de momento disfrutad de esta alucinante producción en animación 3d.

Star Wars: Battlefront 3

Aquí tenéis el primer gameplay de Star Wars: Battlefront 3, esta maravilla llegará en verano de 2015. Desde luego que si la potencia gráfica de este videojuego corresponde con la de las imágenes que aparecen en el trailer, este titulo va a ser la p*** bomba. Aún me tiemblan las piernas.

Crackdown
Este superventas es de esos videojuegos que te enamoran, entre otras cosas, por tener una estética original y atravida, que recuerda a los toon shaders que tantas veces vemos en los editores de materiales de nuestros motores de render. Espectacular colorido y estilo grafico.

Rise of the Tomb Raider Trailer

Tomb Raider siempre ha sido un referente de los videojuegos en su formato. Creo que fue incluso el primer exito en 3ª persona al que jugué. Ahora, una reinventada Lara Croft nos trae una entrega que nos dejara con la boca abierta y que podremos disfrutar, por desgracia, durante 2015. No os perdais el trailer.

InFamous: First Light

A muy pocos meses de su reciente estreno Second Son, los chicos de Sucker Punch nos trae este Spin Off en el que por primera vez podremos convertir a una chica en heroína o  infame. Alucinante la producción 3d, alucinantes VFX en tiempo real y como no alucinante trailer.

Todavía nos queda aún por conocer una importante lista de títulos que iremos publicando durante esta semana y entre los que se encuentran algunos imprescindibles de Ubisoft como Assassin’s Creed Unity, juego del que mañana os prepararemos un especial, un grande de esta generacion «Far Cry 4», la nueva apuesta Tom Clacy´s The Division, y el rumor de un nuevo Resident Evil 7.
Estudio de producción CGI en Madrid
Ver mas
Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.