Ilustrador de Comics | Norman Saunders

Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Hoy os traemos un clásico del comic norteamericano. Norman Saunders, veterano ilustrador, nacido en Minesota, que realizó pinturas para revistas para hombres y género Pulp, libros de bolsillo, portadas de comics y cromos. Más tarde se trasladó a Nueva York, donde estudió en la Escuela de Arte Grand Central. Ilustró para editoriales importantes, su obra era conocida por sus comics de acción rápida, donde mezclaba westerns, detectives, escenas de guerra, pin ups y sexo.

Era capaz de pintar muy rápidamente, produciendo mas de 100 ilustraciones al año y en cualquier género. Os muestro parte de las pinturas de este prolífico del dibujo y la ilustración tradicional.

El género Pulp hace referencia a las publicaciones baratas y de escasa calidad muy populares en los Estados Unidos desde 1896 hasta finales de la década de 1950 muy conocidas por su temática morbosa, explotadora y sensacionalista.

 

Curso ONLINE de Dibujo para Cómic 👈 ENTRA AQUÍ

 

 

 

No te pierdas todos nuestros Cursos de  ilustración online

Bienvenidos a notodoanimacion.es | Tu Portal sobre animación 3D y Vfx

Ver mas
Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.