Videojuego: Sniper Elite 3

Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Estamos ante una maravilla de videojuego, desarrollado por Rebellion, que podría ser el mejor de la saga Elite. Es la tercera entrega del juego de acción sobre la segunda guerra mundial. El videojuego tiene unos gráficos muy buenos, y tanto los escenarios  3d  como los efectos están muy conseguidos. Se ha estrenado el 27 de este mes. La diversión y el entretenimiento están garantizados. Os muestro el trailer del lanzamiento y algunas imágenes, para que podáis apreciar los entornos 3d.

Si te apasionan los videojuegos y quieres dedicarte al Desarrollo Visual y te invitamos a que visites nuestra Redshop donde encontrarás el mejor curso de arte para videojuegos de España . Aquí encontrarás además los mejores libros, programas, equipos informáticos y cursos para animadores y artistas digitales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marvelous Designer 8

 

Un fantástico simulador 3D de tejidos y prendas, utilizado por los mejores estudios cinematográficos y de videojuegos. Como Ubisoft, EA, Weta Digital, Double Negative, etc. Marvelous Designer permite crear ropa en 3D con una enorme calidad y posibilidades. Aquí teneis, además, unos cuantos tutoriales de Marvelous.

 

Marvelous Designer 8 | Reel 2018 – 2019

 

Aquí tienes nuestra colección sobre Desarrollo Visual

Bienvenidos Artistas Digitales a notodoanimacion.es

Ver mas
Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.