The Boxtrolls | Estreno en Animación Stop Motion & Making of

Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 ENTRA ANTES DEL 15 DE ABRIL Y SOLICITA TU BECA Curso de Zbrush EXPERTO 👈 ENTRA ANTES DEL 15 DE ABRIL Y SOLICITA TU BECA

Última creación del estudio de animación Laika, uno de los mejores estudios de animación del mundo. Ya nos mostraron con sus anteriores creaciones como Coraline (Globo de Oro) y El Alucinante Mundo de Norman (nominada para la mejor película de animación) que son grandes profesionales, con ajustados presupuestos están compitiendo con compañías de la talla de Pixar o Dream Works.

El largometraje es una original y conmovedora historia, con mucho humor y un diseño de personajes y color alucinantes. Con sus cuidados escenarios y un guión que muestra los valores morales, esta película de animación stop-motion promete ser un gran éxito. Se estrenará en Septiembre de 2014. No me la perderé!!

 

Si quieres un buen Curso de Stop Motion 👈 ENTRA AQUÍ

 

 

The Boxtrolls | Making of

 

Os muestro un making of de la Creación de los Escenarios del Largometraje Boxtrolls, que formaron parte del largometraje Boxtrolls.  Bajo las encantadoras calles de Quesberg, se encuentra el hogar de estos adorables personajes. No os perdáis este trailer, donde nos explican el diseño y la creación de los elementos que componen los magníficos escenarios de la producción, realizado por los Estudios Laika. 

 

Si te interesa esta técnica, no te pierdas nuestra guía Cómo hacer Animación Stop Motion 👈

 

 
 
 
 

The Boxtrolls | Trailers y Capturas

 

Aunque ya os comentamos en el mes de noviembre, el estreno del largometraje en animación 3d, Los Boxtrolls, os muestro el último tráiler, con motivo de su inminente estreno. Una divertida aventura, que nos muestra una excelente animación de personajes y escenarios, con un guión muy cuidado, apta para todos los públicos, que podremos disfrutar en octubre. Una pasada…

 

Puedes comprar aquí el artbook de The Boxtrolls 👈 al mejor precio

 
 

 

Visita nuestra sección de artbooksonline

 notodoanimacion.es ❤️ Tu web de Animación y Arte Digital en Español

Ver mas
Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE TU BECA DEL 20% Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE UNA BECA DEL 20%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.