La poderosa obra Alessandro Barbucci

Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

60 Imágenes de este ilustrador, conceptista, diseñador de personajes, profesor, dibujante, y autor de comics (Sky Doll el mas conocido). Alessandro Barbucci, dibujante como pocos, es uno de esos artistas que con cada dibujo crea una obra maestra, y parece ser que no puede parar de hacerlo. De una obra que parece no acabar nunca, solo he podido recopilar algunos ejemplos de la mas sensual y elegante ilustración erótica que puedas encontrar de la era moderna.

La mayoría pertenecen al comic Sky Doll, en el que la artista Barbara Canepa interviene como colorista en dicha obra. En su blog podréis disfrutar de mas actualizaciones, es pura inspiración. Si te gusta el arte de personajes pin-up no te pierdas las ilustraciones de Sakimichan.

 

 

Y ya sabes, si quieres aprender a dibujar y si además quieres dedicarte al arte digital de forma profesional, echale un vistazo a nuestra selección de tutoriales para dibujar en español. Además en nuestra tienda online podrás comprar una wacom Intuos Pro o una wacom cintiq al mejor precio.

 

Alessandro Barbucci | Bio

 

Nació en Génova en 1973. Con 19 años entra a trabajar en Disney, donde permanece una década realizando historietas y storyboards para producciones de animación. En 1997 conoce a Barbara Canepa a través de una ilustración-homenaje que realiza el autor para la revista Topolino (Mickey Mouse) y que llama la atención de la hoy célebre guionista. Fruto de la unión de ambos, en abril de 2001 ve la luz W.I.T.C.H., una serie destinada al público juvenil femenino protagonizada por cinco adolescentes con poderes.

Una serie de desacuerdos con Disney Italia les lleva a abandonar la compañía, y en 2000 la pareja inicia una nueva etapa creando la elaborada obra de fantasía Sky Doll, que con varios tomos aparecidos hasta la fecha, más el volumen fuera de colección Doll Factory, ha encumbrado al dúo más aún si cabe. Otros trabajos reseñables de Alessandro Barbucci son CHOSP. Demonios feos y malos y la serie Ekhö: Mundo Espejo, en esta ocasión colaborando de la mano de Christophe Arleston.

 

Portfolio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 Libros de Anatomía Humana y Animal para artistas en PDF

 

Si te ha gustado este artículo, y quieres aprender a dibujar échale un vistazo a nuestra selección de Libros de Anatomía Humana en PDF. Un recurso esencia para cualquier ilustrador, dibujante, o artista digital. Listos para ver online o descargar directamente ❤️.
 
 

 

Artista Mejor Valorado - 9.2

9.2

Brutal!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 4.68 ( 3 votes)
Ver mas
Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.