Tutorial de Animación | Ciclos de Caminatas por Felix Sputnik

Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 ENTRA ANTES DEL 15 DE ABRIL Y SOLICITA TU BECA Curso de Zbrush EXPERTO 👈 ENTRA ANTES DEL 15 DE ABRIL Y SOLICITA TU BECA

Os traemos este excitante tutorial de animación de caminatas que nos enseña a afinar los detalles de los tan complicados paseos, y que todo animador ha sufrido alguna vez. Un vídeo muy cortito pero intensamente anatómico en el que su autor Felix Sputnik, un animador con un estilo muy particular, nos muestra como deben actuar los principios de la animación sobre dos cuerpazos humanos desnudos.

Si te quedas con ganas de mas, y quieres saber como animar ciclos de carrera aquí podréis encontrar otro fantástico ejercicio en el que un ejército de tías en bolas protagoniza un buen tutorial de animación ciclo de caminar y correr. ¿Quieres aprender a dibujar? Si quieres dedicarte al arte digital de forma profesional, fórmate en nuestra web, suscríbete a nuestras ofertas de empleo y échale un vistazo a nuestra selección de tutoriales de dibujo en español. Disfrutadlo.

 

 

Tutorial de Caminatas de Felix Sputnik

 

Y ahora si, os dejamos este ilustrador video sobre como animar ciclos de caminata. Vereis las diferencias anatómicas entre el caminar de un hombre y una mujer y en diferentes perspectivas, frontal, perfil y 3/4. Canela fina ¿no?. Si te gusta este artículo, suscríbete a notodoanimacion.

 

 

Skip Animation Tutorial

 

Y el mas dificil todavía. Un excelente videotutorial con una explicación detallada (y en profundidad) sobre el salto skip en la animación. El  clásico movimiento de salto alternando las piernas muy característico de los niños pequeños.

 
 

 

 

5 Libros para aprender Animación

 

Si te ha gustado este artículo, aquí encontrarás una selección de los mejores libros para aprender a animar. Ya sea Animación 2D, Animación 3D, Stop Motion o cualquier técnica que se te ocurra, esta colección es imprescindible para cualquier artista que quiera saber donde estudiar animación 3d o 2d de forma profesional. 5 libros que aún sigo teniendo a mano y que considero esenciales para mi trabajo. ¿Empezamos?

 

 

Aquí tienes nuestra recopilación de los mejores cursos online de animación que hay sobre la faz de la tierra

Notodoanimacion | Tu portal de Animación

Tutorial de animación Mejor Valorado - 8.6

8.6

Canela Fina!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 4.65 ( 1 votes)
Ver mas
Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE TU BECA DEL 20% Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE UNA BECA DEL 20%

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.