Pinched – Corto de Animación (Solo para adultos)

Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 ENTRA ANTES DEL 15 DE ABRIL Y SOLICITA TU BECA Curso de Zbrush EXPERTO 👈 ENTRA ANTES DEL 15 DE ABRIL Y SOLICITA TU BECA

Recuperamos Pinched, un increíble Corto de Animación 2d para adultos. Me parece alucinante el encanto que tiene la animación tradicional, no sé si es el estilo de los trazos orgánicos lo que hace que tenga un duende y una magia que no se consigue con ninguna otra técnica. Hoy os traigo un buen ejemplo de esta teoría. Uno de los mejores cortometrajes de animación con los que he tenido la suerte de toparme.

Creo antes de estudiar animación 3d, todo el mundo debería estudiar animación tradicional y este corto es una buena muestra de ello. Os dejo el trailer de Pinched. Esta es la dirección web de su creador, David Vandervoort, que además fué animador de los créditos finales en la película Kubo. Encontrareis el corto completo y mas material de este genio de la animación 2d. Para los mas exigentes, os dejo algunos concept art.

 

Pinched - Cortometraje de Animación Tradicional (Solo para adultos)

 

Un bellísmo corto de animación 2d, realizado por David Vandervoort, un artista 2d y diseñador de personajes, natural de Portland (Oregon). Ha trabajado en la productora Laikaparticipando en grandes producciones de animación 3d como El Alucinante Mundo de Norman y Boxtrolls.

Composición, narrativa, color Script, estética,…. Sinceramente, una obra de arte que nos recuerda que los 12 principios de la animación, son solo una pequeña parte de las cosas que hay que tener en cuenta antes de sentarte a animar.

Un carterista recorre el metro bajo el mando de sus demonios internos. Pero cuando un encuentro fortuito con el destino trae de vuelta a al amor de su vida, decide desafiar las malignas voces en su cabeza y decidir cual es camino correcto.

 

Pinched – Corto completo

Cortometrajes de Animación

 

 

cortometrajes de animacion 2d pinch

 

Principios de la Animación 3D y 2D

 

Si buscas recursos para animadoresaquí os traemos una revisión de los principios de la Animación con ejemplos y en PDF. Un documento aún válido para todas las técnicas de animación, ya sea Animacion 3D ó 2D. ❤️

 
Corto de animación mejor Valorado - 8.7

8.7

Magistral

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 4.87 ( 3 votes)
Ver mas
Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE TU BECA DEL 20% Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE UNA BECA DEL 20%

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.