Amusement Park, El Secreto Mejor Guardado de Ilion Studios

WORKSHOP de Creación de Personajes Estilizados con ZBrush 👈  WORKSHOP de Creación de Personajes Estilizados con ZBrush 👈

Como diría nuestro Rey, Don Juan Carlos, ¡me llena de orgullo y satisfacción!.., España, no sólo destaca a nivel internacional por sus deportistas de élite, también tenemos grandiosos profesionales de animación 3d, como los creativos de Ilion Studios, creadores de Planet 51 y Mortadelo y Filemón.

Ilion ha sido elegido por la Paramount para desarrollar un gran proyecto con un presupuesto superior a los 100 millones de $, un largometraje de animación con el título Amusement Park convirtiendose en la mayor produccion de nuestra historia. El proyecto estará dirigido por Dylan Brown, del que destacamos títulos como Toy Story, Ratatouille y Buscando a Nemo. Se espera su estreno para 2019. Os seguiré informando.

 

 

 

 

Películas de Animación: Wonder Park – Trailer Oficial en Español

 

Por fin podemos ver el trailer Wonder Park, la mayor película de animación de nuestra historia. Ilion Animation Studios ha sido elegido por la mayor Paramount para desarrollar tres grandes películas. La primera que verá la luz será Wonder Park (Amusement Park), con un presupuesto superior a los 100 millones de dolares. Esto lo convierte en el largometraje de animación con el mayor presupuesto de nuestra historia.

El parque Mágico – Wonder Park | Trailer Oficial en Español

Ver mas
Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE TU BECA DEL 20% Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE UNA BECA DEL 20%

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.