Making Of del Largometraje de Animacion 3D | Hotel Transylvania 2

Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 ENTRA ANTES DEL 15 DE ABRIL Y SOLICITA TU BECA Curso de Zbrush EXPERTO 👈 ENTRA ANTES DEL 15 DE ABRIL Y SOLICITA TU BECA

Después del éxito obtenido con el largometraje de animación 3d Hotel Transylvania, con una recaudación que supera los 270 millones de dólares, era de esperar que el estudio Sony Picture Animation, desarrollara una secuela.

Solo sabemos que la fecha su estreno está prevista para Octubre de 2015. Hasta la fecha no tenemos notificación del guión y tampoco sabemos quien dirigirá esta segunda parte del largometraje, ya que el director Genndy Tartakovsky, está ocupado con la producción 3d de Popeye. Ampliaremos la información en cuanto sea posible.

 

En nuestra tienda puedes comprar el artbook The Art of Hotel Transylvania 2 👈 Al mejor precio

Making Of del Largometraje de Animacion 3D | Hotel Transylvania 2
 

 

 

Hotel Transylvania 2 | Trailers de Animación

 

Como lo prometido es deuda, ampliamos las información sobre la película de animación Hotel Transylvania 2. Ya tenemos el primer tráiler oficial de la producción 3d,  por gentileza de Sony Pictures. El film está dirigido por Genndy Tartakovsky, y llegará a las pantallas españolas el 23 de Octubre de este año. Comedia, acción y mucho humor, son los ingredientes del largometraje, en el que volveremos a ver a los monstruos más famosos de la historia, en esta ocasión con un nuevo personaje 3d, el nieto de Drácula, mitad humano y mitad vampiro.

Como ya os informe aquí, el próximo 23 de Octubre podremos disfrutar de otra aventura de los monstruos más famosos del cine, Hotel Transylvania 2. Hoy os muestro un nuevo trailer de esta divertida aventura, dirigida por  Genndy Tartakovsky, con una calidad excepcional en el diseño y la animación, para que vayáis degustando…..

 

Si buscas formación estas son Escuelas de animacion en España 👈

 

 

Un trailer más del largometraje de animación 3d, Hotel Transylvania 2, de Sony Pictures, que nos muestra mas escenas de la película, mientras esperamos el ansiado estreno que será como ya os informé aquí, el 25 de Septiembre de este año. Una comedia divertidísima, con nuevos personajes que se integrarán en la gran familia de los monstruos mas conocidos del cine.

 

 

 

 

 

 

Hotel Transylvania 2 | Making of

 

Os muestro tres making of, muy interesantes, sobre el desarrollo del largometraje de animación 3d, Hotel Transylvania, la divertida comedia de los monstruos más adorables de Sony Pictures, que se estrenará el próximo 25 de Septiembre. Mike Kurinsky, diseñador de producción, destapa todo el proceso de la creación y diseño de los personajes y escenarios de animación, storyboard, que componen el film.

Os muestro toda la información sobre la producción del largometraje de animación 3d, Hotel Transylvania 2. Cuatro trailer que nos muestran todos los ingredientes que se juntaron para la realización de esta divertida y emocionante película, de la mano del magnífico director y productor Glenndy Tartakovsky, que comparte su especial visión sobre la animación y diseño de los personajes. No os lo perdáis!!

 

 

 

 

No te pierdas todos nuestra selección de los mejores Cursos online de Storyboard

Notodoanimación | Blog de Animación y Arte Digital en Español

Ver mas
Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE TU BECA DEL 20% Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE UNA BECA DEL 20%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.