Técnicas de Animación y Diseño de Personajes | El Lenguaje Corporal ❤️ WORKSHOP ONLINE EN DIRECTO + CLASES PARTICULARES
OFERTÓN

Técnicas de Animación y Diseño de Personajes | El Lenguaje Corporal ❤️ WORKSHOP ONLINE EN DIRECTO + CLASES PARTICULARES

180,00

Abrimos inscripciones al nuevo Workshop de Animación y Diseño de Personajes | El lenguaje corporal. En este taller, te guiaremos a través de mas de 50 comportamientos y posturas del lenguaje corporal y facial, explicando su significado y la forma correcta de utilizarlos en la animación de personajes.

Un workshop intensivo con una duración de 2 dias, online y en directo, dirigido y meticulosamente construido por algunos de los mejores artistas de la industria, que incluye dos clases particulares en directo, de 25 minutos, con uno de los profesores del workshop.

 

*20% DE DESCUENTO SOLO PARA LOS 20 PRIMEROS ALUMNOS*

 

Una oferta exclusiva para suscriptores de notodoanimacion. Pulsa en SOLICITAR PROMOCIÓN o envíanos tu solicitud especificando el nombre de este curso, tu nombre y número de teléfono a info@notodoanimacion.es ❤️ *RECUERDA: Revisa tus bandejas de Spam.

Descripción

Bienvenidos al Workshop Avanzado: “Técnicas de Animación y Diseño de Personajes | El Lenguaje Corporal”

 

¿Sabías que si una persona mira hacia su derecha mientras afirma algo, podría estar mintiendo? ¿Y que si  en una conversación cruza los brazos, es que no está de acuerdo? Según la psicología esto es muy común, pero independientemente de su veracidad, cosas como que un personaje evite el contacto visual, puede ser un comportamiento útil para representar a un personaje tímido, introvertido o misterioso, o mas interesante aún, que junto con otros patrones corporales, muestre que está ocultando algo.

La animación de personajes es un arte que va mucho más allá del acting y las físicas; es la habilidad de dar vida a un personaje, de dotarlo de emociones, pensamientos y personalidad, y de hacer que el espectador se sienta conectado con él. En este taller, exploraremos las técnicas de animación de personajes desde una perspectiva única: el lenguaje corporal. Una herramienta poderosa que puede ayudar a los animadores a crear personajes más creíbles y atractivos.

En este taller, te guiaremos a través de mas de 50 comportamientos y posturas del lenguaje corporal y facial, explicando su significado y cómo pueden ser utilizados en la animación de personajes. Desde gestos simples como tocarse la nariz constantemente o entrelazar los dedos, hasta comportamientos más complejos como evitar el contacto visual, el tamaño de la pupila o parpadear excesivamente, aprender cada uno de estos elementos va a aportar profundidad y autenticidad a tus personajes.

 

Si eres animador y quieres mejorar tus habilidades, bienvenido a notodoanimacion.es ❤️

 

curso técnicas de animacion
Spot de animación para Disney-Marvel (por Animal Studios)

 

*Pte de confirmación. Solo se celebrarán las convocatorias con un mínimo de asistentes.

Modalidad Online EN DIRECTO + Revisión de Reels (Clases particulares)

 

CLASES ONLINE EN DIRECTO + ASESORÍA PARTICULAR (UNO A UNO)

 

  1. Este Workshop se realiza online y en directo, lo que te brinda la posibilidad de asistir en tiempo real desde cualquier ubicación y desde cualquier dispositivo con conexión a internet, manteniendo siempre la interacción con instructores altamente cualificados y con una amplia experiencia en el campo.
  2. Tendrás una revisión personalizada de tu reel, una clase particular con uno de los profesores, con el que tendrás la oportunidad de preguntar y conversar.

Nuestros Profesores

 

Este es el equipo de profesores de nuestra escuela, un elenco de artistas consagrados de diferentes disciplinas, todos con experiencia en formación y una larga trayectoria en la industria de la animación, los VFX, el cine y los videojuegos. ❤️

Fechas y Horarios*

 

Cada workshop tiene una duración de 2 días en fines de semana (Sábado y Domingo). Os dejamos las 2 primeras primeras convocatorias. Tu eliges ❤️

 

Duración 

2 DÍAS
(16 h Formación y 30 min de Tutorías particulares)

Horario

Workshop 9:00 – 18:00 | Sábado y Domingo
Revisiones Particulares Lunes a Jueves

Nueva Fecha del Workshop

27 y 28 de Mayo 2024

 

*Pte de confirmación. Solo se celebrarán las convocatorias con un mínimo de asistentes

¿Qué estudios o conocimientos necesito para hacer el Workshop?

  • Es imprescindible tener un mínimo de conocimientos informáticos, el manejo del PC y conocer el entorno de trabajo.
  • Es un workshop dirigido a Animadores 3D, 2D o Stop Motion y Diseñadores de personajes con conocimientos previos.

¿Qué equipo y materiales necesito para asistir al Workshop?

  • Necesitarás un ordenador con una buena conexión a internet, webcam o cámara, un micrófono y unos auriculares o altavoces.
  • En función del workshop necesitarás los materiales y herramientas de dibujo necesarios, como lápices, hojas… Muy recomendable el uso de una Tablet con Lapiz, tableta digitalizadora tipo Intuos o monitor interactivo Cintiq o similar.

¿Obtendré algún certificado o título del Workshop?

En nuestra industria, el único ítem que las empresas y los clientes van a evaluar es tu talento, que deberás demostrar a través de tu trabajo, tu porfolio o showreel. No creemos que tenga ninguna validez, pero al terminar el workshop, si deseas recibir un certificado de asistencia escríbenos y te lo enviaremos en PDF.

 

Bienvenid@ a la Industria de la Animación, ¡Esperamos verte muy pronto en el curso! 🚀

 

Plazas reservadas de este Workshop

27 y 28 de Mayo 2024 4%

¿Tienes dudas? ESCRÍBENOS 👇

info@notodoanimacion.es