Character Design Tips de Sergio Pablos

Para los que no le conocen (cojo aire), Sergio Pablos es uno de los mas grandes animadores de nuestro país, a trabajado para Disney, Universal, Blue Sky y Warner entre otros. Es además el padre de Gru, y a participado en grandes películas como Rio, Tarzan, Futbolín, El planeta del tesoro, etc. 

Sergio es el fundador de SPA studios, el estudio de animación y desarrollo visual por el que han pasado los mejores talentos de todo el planeta, algunos de ellos he tenido el placer de conocer, incluso de aprender; Juan Pablo Navas "Rosco", Borja Montoro, Pedro Daniel, Marcin Jakubowski, Dany Fernández, Szymon Biernacki, Jose Mansuy, Jorge Capote y un descubrimiento personal; Josefix (dicen que su verdadero nombre se encuentra escondido bajo una enorme explosión de lava eléctrica). Aqui os dejo su interminable Reel


Si esto os parece poco, actualmente se encuentran en pleno desarrollo de su primera gran producción; Klaus, cuyo trailer nos dejó a todos con la boca abierta. Actualmente se encuentra cerrando su fase de financiación, y aunque no podemos decir nada, agarraos los machos porque dentro de muy poquito esta coproducción con Cinesite, vendrá para dejarnos a todos con cara de gilipollas.


En fin, aunque ya lo he hecho en otra ocasión os presento su blog The Spa Studios Blog, el lugar donde estos malditos genios nos muestran en exclusiva sus artworks, animaciones, speed paitings, tips y mogollón de contenidos. Como ya he dicho, una auténtica fuente de inspiración que no debéis perderos y que ahora nos trae este fantástico Character Design Tips de Sergio Pablos.

PD: Sergio, el próximo en castellano ¿no?






    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015. notodoanimacion.es - All Rights Reserved
Powered by Animal Studios
-->