Psiconautas, Los Niños Olvidados – Trailer y Art book

Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Os muestro el trailer de la película de animación Psiconautas, Los Niños Olvidados. Ganadora del premio Goya en la última edición 2017. Animación tradicional, bajo la dirección de Alberto Vazquez y Pedro Rivero, nos cuenta una historia sobre las relaciones humanas, protagonizada por dos personajes. Un chico pájaro (Birdboy) y una ratita (Dinki), que tienen que enfrentarse a  la muerte de sus padres, tras una terrible catástrofe ecológica.

Un trabajo precioso, enhorabuena Psiconautas. Si quieres ver el libro de arte, aquí encontrarás además un enlace para comprar el Art book de Psiconautas – Los niños olvidados.

 

Trailer: Psiconautas, Los Niños Olvidados

 

Por cierto, si quieres ser animador no te pierdas nuestro artículo en el que te recomendamos ¿Donde estudiar animación 3D en España?. Si además quieres que te pongamos al día de las últimas películas de animacion y CGI, suscríbete a nuestro canal de animación en youtube y no olvides darle a la campanilla.

 

Trailer Psiconautas, Los Niños Olvidados

 

Trailer: Psiconautas, Los Niños Olvidados

 

Psiconautas. Los niños olvidados. Art Book

 

El art book de Psiconautas – Los niños olvidados es un resumen del desarrollo visual de esta gran película de animación 2d dirigida por Alberto Vázquez y Pedro Rivero. Un libro de arte que incluye muestras del storyboard, concept art, diseño de personajes y escenarios originales. Incluyo además un enlace para comprar el comic original.

 

 

Trailer: Psiconautas, Los Niños Olvidados

 

 

EL PARQUE MÁGICO – Trailer Oficial en Español (Wonder Park)

 

Aquí teneis Wonder Park, o como lo han llamado en España; El parque Mágico. Por fin podemos ver el trailer de la que probablemente será la mayor película de animación de nuestra historia. Un presupuesto superior a los 100 millones de dolares, lo convierte en el largometraje de animación con el mayor presupuesto de nuestra historia.

 

El parque Mágico – Wonder Park | Trailer Oficial en Español

 

SIGUE TODOS LOS ESTRENOS NUESTRO CANAL YOUTUBE

Blog de Noticias de Animación 3D

Mejor película de Animación - 8.1

8.1

Fantástico!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 5 ( 1 votes)
Ver mas
Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.