Tendencia

Nuevo Trailer de Klaus | Un regreso al mundo de la Animación Tradicional

WORKSHOP de Creación de Personajes Estilizados con ZBrush 👈  WORKSHOP de Creación de Personajes Estilizados con ZBrush 👈

Por fin tenemos el primer tráiler de la película de animación Klaus (La leyenda de Klaus), una producción adquirida por Netflix y cuya plataforma, estrenará el 15 de noviembre. Sin embargo, primero se hará un lanzamiento en la gran pantalla el 8 de noviembre. Una estrategia con la que, imagino, buscan poder optar al Oscar a la mejor película de animación. Desde luego, con un estilo nunca visto, apunta maneras. Y conociendo a su creador, nos espera una combinación maestra de ternura, comedia y transformación. Nos espera una historia brillante, épica y desde luego un hito en la historia de la animación.

Sergio Pablos, animador ex-disney (Tarzán, El jorobado de Notre Dame y El planeta del tesoro), diseñador de personajes y padre de otros exitazos como Gru: Mi villano Favorito y Smallfoot, ahora debuta como director de su nuevo largometraje. Un revolucionario regreso al cine de animación tradicional que como diría su creador, nos cuenta una historia que necesitaba ser contada. El origen de Santa Claus. La película a contado con la participación del grandérrimo James Baxter, uno de los veteranos de la animación y ha sido animada en España por SPA STUDIOS al mas puro estilo tradicional (eso si, con una inteligente combinación de técnicas digitales).

 

estreno klaus películas de animación

 

La industria de la animación es una de las profesiones mas sacrificadas que puedes hacer en la vida. Pero también más apasionantes. Si eres de los que te vuelve loco el arte digital y quieres aprender animación, encontrarás algunas recomendaciones en nuestro artículo estudiar animación.

Te invitamos ademas, a que te pases por nuestra recién estrenada Tienda online. Un lugar donde encontrarás todo el material que necesitas para desarrollar tu carrera, incluso becas para estudiar en U-tad. la universidad de la que han salido algunos de los artistas que han trabajado en Klaus y que puede presumir de tener uno de los mejores cursos de animación 3d en España.

 

 

Klaus | Trailer en Español

 

Jesper, un mensajero de la oficina postal, es enviado a Smeerensburg, una isla del Círculo Polar Ártico. Un lugar hostil donde la generosidad brilla por su ausencia y los lugareños arreglan su problemas a puñetazos. Cuando Jesper está a punto de darse por vencido, conoce a la maestra local Alva y a Klaus, un misterioso carpintero con un talento especial para hacer juguetes artesanos.

Os dejo el nuevo trailer en Español. Incluyo además el primer teaser de presentación, y que al menos a mí, me gustó bastante mas. No obstante, debo decir que nunca he visto nada parecido. Os puedo asegurar que lo he vivido muy de cerca, conozco su pipeline, aún así sigo sin saber cómo coño han conseguido semejante trabajo. Mi más sincera enhorabuena a todos los artistas y un abrazo enorme a todos mis amigos que han participado en este peliculón. Larga vida a la animación tradicional!!

 

 

Nuevas Imágenes | Klaus

 

 

Las mejores películas de Animación de 2019

 

Aquí tienes un resumen con nuestro top ten delcine de animación para el año 2019. Una selección de películas de animación triple AAA, nacionales e internacionales y que no te puedes perder.

 

Las mejores Películas de Animación de 2019

 

 

Bienvenidos a notodoanimación | Portal sobre Animación 3d y arte digital en Español

Película de Animación mejor Valoradas - 9.4

9.4

Épica

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 5 ( 2 votes)
Ver mas
Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE TU BECA DEL 20% Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE UNA BECA DEL 20%

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.