El Arte de Ariel Belinco

Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 ENTRA ANTES DEL 15 DE ABRIL Y SOLICITA TU BECA Curso de Zbrush EXPERTO 👈 ENTRA ANTES DEL 15 DE ABRIL Y SOLICITA TU BECA

Os muestro un puñado de fantásticas ilustraciones del director de arte y animador Ariel Belinco, nacido y ubicado en Israel. Especializado en animación y diseño de personajes. Actualmente ejerce de profesor de arte y animación en la Academia Bezalel de Arte y Diseño, además de trabajar como animador independiente. Dejo un link hacia su espacio en Behance.

Si te interesa el mundo de la ilustración y el dibujo te hemos preparado un artículo para que puedas aprender a dibujar fácilmente. Si no sabes por donde empezar, te invitamos a que entres en nuestra tienda online para artistas digitales donde encontrarás multitud de cursos y productos que te ayudarán a convertirte en un dibujante profesional. Échale un vistazo a toda la gama de wacom cintiq pro y nuestra selección de los mejores cursos de dibujo.

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprender a Dibujar en Español

Los 11 mejores canales de Youtube

 

Hoy os traigo los mejores canales de Youtube para aprender a dibujar en Español ❤️. Una selección de mejores Youtubers del dibujo en de habla hispana, donde encontrarás miles de horas de tutoriales gratis para dibujar de una forma fácil y sencilla.

 

Aprender a Dibujar en Español | Los 13 mejores canales de Youtube *2020

 

Si buscas un libro para aprender a dibujar, entra en la tienda online de notodoanimacion.es. Aquí encontrarás mogollón de ofertas, opiniones y recomendaciones al mejor precio.

No olvides visitar nuestra colección de tutoriales para dibujar.

Ver mas
Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE TU BECA DEL 20% Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE UNA BECA DEL 20%

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.