Concurso de Diseño de Personajes - Lightbox Academy

Seguimos celebrando nuestro primer millón de visitas y esta semana queremos regalarte el Curso de diseño de personajes que imparte Lightbox Academy. Para ello vamos a celebrar un concurso en el que los participantes deberán crear en el plazo de dos semanas, una ilustración basada en la temática propuesta. Así que ya sabes, si quieres estudiar en una de las escuelas de Arte Digital mas prometedora de nuestro país no lo dudes y participa.



¿CUAL SERÍA TU PROPUESTA SI GEORGE LUCAS TE HUBIERA LLAMADO PARA DISEÑAR A DARTH VADER?

Partiendo de esta premisa, los aspirantes deberán crear una versión personal (remake) de uno de los mayores villanos de todos los tiempos. Nosotros os proponemos el Joker (Batman), Dart Vader (Star Wars) o Alex Delarge (la naranja mecánica) pero tendréis libertad creativa para elegir a cualquier otro villano que os guste mas.

No es un concurso de dibujo, sino de diseño de personajes. No deberás hacer una ilustración del personaje original, si no tu versión personal de como lo habrías hecho. Por ello se valorarán los aspectos que definan, según tu criterio, su personalidad, su actitud, su vestimenta, etc. ¿Es un terrorista? ¿Tiene esquizofrenia? ¿Es depresivo? ¿Cuales son sus manías? ¿Donde vive? Deberás hacerte todas las preguntas necesarias y diseñar en consecuencia.



LA PROPUESTA

Tienes hasta el 2 de Julio para enviarnos tu propuesta y optar a este curso valorado en 1.050€. El equipo académico de Lightbox Academy visualizará los trabajos presentados y seleccionará el ganador que será informado durante el evento que sera realizará el 13 de Julio y que se retransmitirá a través del canal de Lightbox Academy. El trabajo podrá ser expuesto en el portal de notodoanimacion.es


· La ilustración solo debe contener el personaje, sin fondo, a color y con técnica libre.
· El trabajo se entregará en formato digital (jpg) con un peso máximo de 2Mb y en A3. 
· Se adjuntarán 3 capturas del proceso de creación (WIP) Rough, Color y Pulido.
· El trabajo deberá ser creado íntegramente por el participante.
· Las imágenes se enviarán al correo comunicacion@lboxacademy.es indicando los datos personales del aspirante al curso. (Nombre, apellidos, edad, numero DNI, direccion de correo, numero de tlf y foto).



SUSCRÍBETE Y PARTICIPA

El el veredicto se realizará, el 13 de Julio entre los suscriptores que hayan cumplido correctamente las condiciones de participación. Importante, lee el articulo hasta el final!!

Para poder participar rellena el siguiente formulario. Si ya eres suscriptor, introduce de nuevo tu información activando la casilla de participación en este concurso, el sistema te pedirá actualizar tus preferencias y te enviaremos un correo para verificar tus datos. Recuerda, tienes hasta el domingo 2 de Julio (inclusive) para completar tu propuesta.

Suscríbete al concurso

* campos obligatorios
Concurso Lightbox - Diseño de Personajes



ADEMÁS:

· Deberás seguir nuestra página de Facebook: Like a Notodoanimacion



· Seguir la página de Facebook de LightBox: Like a Lightbox Academy



· Compartir la noticia en tu muro de Facebook. También puedes hacerlo desde nuestra página de notodoanimación en Facebook.



CONDICIONES GENERALES

Para evitar fraudes, cuentas ficticias, duplicidades, etc. la suscripción tendrá carácter nominal, personal e intransferible y tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

· Tu nombre de usuario en Facebook deberá coincidir con el que aparece en tu DNI.
· La fecha de creación de tu cuenta de Facebook debe ser anterior al 1 de Mayo de 2017.
· No puedes utilizar cuentas duplicadas, si dispones de más de un perfil solo podrás utilizar uno.

1. El fallo del concurso y/o decisión del jurado son inapelables.

2. La concesión del premio dependerá de la calidad de los trabajos presentados, pudiendo quedar desiertas por decisión del jurado.

3. El plazo para la entrega de los trabajos finaliza a las 23:59 del 2 de Julio de 2017

4. No podrán participar familiares de ninguno de los intervinientes directos o indirectos implicados en la promoción.

5. La participación implica la aceptación de las bases.

6. La resolución se hará pública en la página de notodoanimación.es y lboxacademy.es

7. En ningún caso el producto será sustituida por su valor económico.

8. El producto deberá realizarse / utilizarse inevitablemente en cualquiera de las convocatorias publicadas por Lightbox Academy durante 2017. No se aceptará un aplazamiento para fechas posteriores.

9. Los nombres de los ganadores y sus fotografías podrán figurar en la publicidad del Lightbox Academy y en la difusión de futuros contenidos.

10. El incumplimiento de cualquiera de los requisitos o la falta de la documentación exigida significarán la exclusión de esta convocatoria.

11. Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por Notodoanimación y Lightbox Academy.

12. DERECHO DE ELIMINACIÓN DE PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS. Notodoanimacion junto con  Lightbox Academy se reservan el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción o se tengan indicios ciertos. Los intervinientes del concurso pretenden que todos los participantes participen en igualdad de condiciones en cada una de las promociones y con estricto respeto a las normas de buena fe. De este modo se entenderá, sin carácter taxativo y cerrado, que se produce fraude, cuando el participante proporcione datos falsos o incompletos o lo haga suplantando la identidad de otro estudiante con derecho de participación.

13. Notodoanimacion y  Lightbox Academy se reservan la posibilidad de cambiar, modificar o cancelar la presente acción promocional sin alegar causa justificada; sin otra obligación para los organizadores que la publicación de la cancelación de la misma.

14. El portal notodoanimacion.es y ninguno de sus administradores, se hacen responsables de la anulación del concurso por parte de  Lightbox Academy.

15. CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO INFORMADO: Los datos facilitados por usted, se han incorporado y son tratados en un fichero automatizado, con la finalidad de atender la presente relación mercantil e informarle sobre productos y servicios que pudieran ser de su interés. Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de Lightbox Academy, Avenida General Perón, 24.. Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito dirigido a la dirección anteriormente citada.

16. Más información en info@notodoanimacion.es o hablamos@lboxacademy.es

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015. notodoanimacion.es - All Rights Reserved
Powered by Animal Studios
-->