Tendencia

The Avengers – Iron Man | Motion Graphics: Screen Graphics, Huds and Guis

Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Durante años he creado interfaces para mis proyectos, algunos para videos, motion graphics e incluso videojuegos. Como en cualquier disciplina el primer paso es documentarme, y sumergirme durante un tiempo en otros trabajos similares antes de encontrar la inspiración que me lleve a crear el mio. Sin embargo, al principio me resultó muy difícil encontrar referencias tipo de interfaces.

Si quieres trabajar como artista de motion graphics y estudiar esta disciplina en una de las mejores escuelas de arte digital de nuestro pais, te recomiendo que le eches un vistazo a este máster motion graphics online. Desde luego, uno de los mejores cursos especializados que hemos podido encontrar.

 

Screen Graphics, Huds and Guis

 

Si os pasado esto alguna vez, aquí tenéis la clave para encontrar millones de ejemplos de esta disciplina. Las interfaces que aparecen en esos monitores futuristas de las películas, normalmente de ciencia ficción, debéis buscarlas por Huds, Screen graphics, Screen design y Guis. Buenos ejemplos de esto, son los que aparecen en el interior del casco de Iron Man. Os traigo una selección de videos que recopilan precisamente esto. Podéis empezar buscando información sobre Jayse Hansen, el autor de esta barbaridad.

 

 
 

 

 

Textos y Logos After Effects

 

Aquí tenéis los mejores 18 tutoriales de animación de logos y textos en after effects que hemos encontrado en la red. Una interesante colección de tutoriales sobre Logos, Lower Third, textos animados, VFX, Transiciones, mascaras, Huds, y prácticamente todo lo que te puedas imaginar.

 

Tutoriales – Animación textos y logos After Effects

 

Aquí encontrarás la mejor colección de Tutoriales de Motion Graphics

Tu web de Animación y Motion Graphics

Motion Graphics Mejor Valorados - 9.3

9.3

Genial!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 2.4 ( 2 votes)
Ver mas
Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.