Tendencia

Tutorial 3D | Creación de un Personaje 3D (Workflow)

Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 ENTRA ANTES DEL 15 DE ABRIL Y SOLICITA TU BECA Curso de Zbrush EXPERTO 👈 ENTRA ANTES DEL 15 DE ABRIL Y SOLICITA TU BECA

Me parecía esencial publicar este breve pero interesante tutorial para crear personajes 3D (para principiantes). Danny Mac, artista 3D, nos muestra con imágenes, paso a paso y en poco más de 16 minutos, el workflow completo de creación de un personaje 3D. Utilizando además, diferentes herramientas y aplicaciones para modelado, mapeado, shading, rigging, grooming, animación, etc. Incluimos además un vídeo nuevo con algunas actualizaciones (2020).

Si lo tuyo es la creación y la animación e personajes 3D, échale un vistazo a la gran oportunidad que hemos traído para vosotros. La Universidad San Pablo CEU (CEU arte, diseño y 3D), una de las más prestigiosas de nuestro país, nos ha proporcionado para nuestros suscriptores 3 becas parciales para estudiar uno de los mejores Másteres sobre cine de animación 3D. De la mano del estudio de animación Illusorium, este curso de más de 600 horas en español te abrirá las puertas al mercado laboral totalmente preparado.

 

Tutorial 3D | creación de un personaje 3d para animación

 

Si acabas de aterrizar en nuestro portal para artistas digitales y te interesa la formación 3D gratuita, pásate por nuestro canal de Tutoriales 3D en español. Una minuciosa selección de Tutoriales Online de cualquier disciplina del Arte 3D. Bienvenido a notodoanimacion.es ❤️

 

Tutorial | Creación de un personaje 3d

 

Si estás estudiando o quieres aprender a crear personajes 3D para animación y videojuegos, aquí encontrarás lo fundamentos del modelado 3D, la creación de texturas, la técnica de shading y el uso de los programas estándar en la industria como un profesional 3D Artist y Character Artist. No me enrollo más, os dejo con los videos y este enlace a nuestra sección más popular, una selección de los mejores tutoriales para artistas digitales.

 

 

 

CFGS DE ANIMACIÓN 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS

 

Que no te quepa duda, te encuentras en una industria donde tu talento es la verdadera llave al éxito. No obstante, si lo que quieres es un título oficial de Técnico Superior en Animación 3D, os hemos elegido el que posiblemente sea el mejor Ciclo Superior en esta categoría por tres motivos.

En primer lugar, las facilidades que te brinda su modalidad online y segundo, porque está orientado a la colaboración con algunas de las mejores empresas de producción de arte digital. Además, trabajarás con profesionales de la talla de Illusorium Animation Studios. Esto lo hace único en su categoría.

La titulación de FP Grado Superior que ofrece la Universidad CEU Digital es una titulación homologada y 100% Oficial por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y con valía Internacional. Además, estos estudios, te dan acceso directo a la Universidad sin necesidad de haber superado la prueba de Selectividad (EvAU o PAU). Encontrarás toda la información en este enlace.

 

 

Si estás buscando formación, estás en el sitio adecuado, aquí encontrarás una selección de los mejores cursos online para artistas digitales

Bienvenidos a notodoanimacion.es

Tutorial 3d para dummies mejor valorado - 8.3

8.3

Fundamental!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 3.08 ( 6 votes)
Ver mas
Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE TU BECA DEL 20% Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE UNA BECA DEL 20%

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.