Trailer del Estreno – El Grinch 2018

Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Os traemos el último trailer de la película de animación El Grinch ❤️, basada en el clásico cuento del Dr. Seuss. De los responsables de la franquicia Mi Villano Favorito, Los Minios,  Sing, etc, nos llega este estreno de animación 3d, bajo la dirección de Pete Candeland. Como es de costumbre, con un impecable look, Illumination Mac Guff prepara una nueva versión del malhumorado personaje de la Navidad.

El grinch es la historia de un cínico cascarrabias que se propone fastidiar la Navidad. Hasta que el espíritu navideño de una niña se cruza en su camino. Llegará a los cines españoles el próximo 30 de Noviembre. No te pierdas nuestra sección con los mejores Estrenos de Animación. Y si quieres aprender animación 3d no te pierdas nuestro artículo en el que te damos 10 consejos sobre donde estudiar cine animacion 3d.

 

El Grinch 2018 trailer español

 

No dudes en seguir todos los estrenos de animación en nuestro canal de Youtube. Un único lugar donde además encontrarás Show Reels, Cortos de Animación, próximamente nuestra nueva sección de Tutoriales. Si eres Artista Digital, entra, suscríbete y no olvides activar la campanita 🔔 y te mantendremos informado de los mejores contenidos sobre Arte Digital.

 

Trailer – El Grinch 2018

 

 

Trailer del Estreno - El Grinch 2018

 

Next Gen | La Nueva Generación

 

Aquí os dejamos el último trailer de la película Next Gen, la nueva gran apuesta de la compañía Netflix por las películas de Animación 3d. Next Gen, o La Nueva Generación (España) es la adaptación del cómic 7723 de Wang Nima y un gran trabajo realizado completamente en Blender por parte de Tangent Animation.

 

 

SIGUE TODOS LOS ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN NUESTRO CANAL YOUTUBE

Blog de Noticias de Animación

Película de animación mejor Valorada - 8.3

8.3

Fantástico!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 5 ( 1 votes)
Ver mas
Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.