Tendencia

20 Tutoriales de Concept Art – Evan Lee ⭐⭐⭐⭐⭐

Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Hace unos días, os mostré la impresionante colección de ilustraciones del artista Evan Lee, un maestro de la ilustración de fantasía, la ciencia ficcion y el erotismo. Hoy os traigo además, una serie de Tutoriales de Concept Art, regalo del artista, donde describe (con un perfecto chino) el proceso creativo de algunos de sus bellos personajes, animales y escenarios.

Una fuente de información que os puede ser muy útil, os dejo un enlace para descargar sus brushes para photoshop y su web donde encontrareis mas tutoriales de concept art.

 
Tutoriales de Concept Art - Evan Lee

 

Si quieres aprender concept art, lo primero que tienes que hacer es aprender a dibujar. Y si además, quieres hacerlo a nivel profesional, entonces, debes hacerlo todos los dias. Si quieres una excusa, aquí tienes la Lista oficial INKTOBER 2018 en Español.

 

Tutoriales Concept Art – Entornos

Evan Lee

 

 

 
 

Tutoriales Concept Art – Personajes

Evan Lee

 
 
 
 
 

 

Tutoriales Concept Art – Animales

Evan Lee

 
 
 
 
 
 
 

 

Aprender a Dibujar – Los 11 mejores canales de Youtube

 

Hoy os traigo los 11 mejores canales de Youtube para aprender a dibujar en Español ❤️. Una selección de mejores Youtubers del dibujo en de habla hispana, donde encontrarás miles de horas de tutoriales gratis para aprender a dibujar de una forma fácil y sencilla.

 

Aprender a Dibujar en Español | Los 13 mejores canales de Youtube *2020

 

Blog de Concept Art e Ilustración

Estudio de Animación

Tutoriales mejor Valorados - 9.1

9.1

Canela Fina!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 4.55 ( 2 votes)
Ver mas
Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

3 comentarios

  1. Hola, primero que todo muchas gracias por toda esta información, un favor, el link de los brushes no funciona, un abrazo y de nuevo gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.