Tendencia

El Arte de Yohann Schepacz

Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Ilustrador y concept art de origen francés, co-fundador de Oxan Studio, junto a su compañero Yan Li, un estudio de desarrollo visual ubicado en Montreal. Crea alucinantes entornos y personajes con una destreza envidiable, para películas y videojuegos, ha trabajo en importantes proyectos como Rise of the Tomb Raider, Deux Ex Mankind Divided, Magic The Gathering, Independence Day Resurgente y Horizon Zero Dawn.

Os dejo una pequeña selección de su amplísima obra, un link hacia su espacio en ArtStation, donde he robado estas joyitas y hacia la web de su estudio, para que os empapéis de arte.

 

 

Antes de seguir, si estás interesado en aprender a dibujar visita nuestra categoría de tutoriales de dibujo. Un espacio repleto de tutoriales para dibujar. Si quieres puedes empezar con los ejercicios que os proponemos en nuestro artículo dibujar facilmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

  

 

 

 

  

 

 

 

Qué es un Portafolio

 

El portfolio no es un libro, si no una promesa. En este artículo te hablamos de especialización, empleo y te explicaremos qué es y cómo hacer un portfolio. Pero también los tipos de portafolios que hay y donde crearlos.

 

Blog de Arte Digital en Español

By Animal Studios. Estudio de Animación

Artista mejor Valorado - 8.8

8.8

Brutal!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 4.3 ( 1 votes)
Ver mas
Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.