Concurso de Arte Digital | MUNDOS DIGITALES 2024

Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

De la mano del festival de animación, vfx y videojuegos Mundos Digitales, os traemos CHALLENGE MUNDOS DIGITALES: EL AGUA Y LA TECNOLOGÍA. Un concurso de arte digital patrocinado por Emalcsa, que busca crear una obra digital original que inspire y represente el compromiso con la sostenibilidad a través del binomio agua-tecnología.

La finalidad del concurso es la creación de una imagen digital original cuya temática se base en la vinculación de dos elementos: Agua y Tecnología. La participación en el challenge está abierta a cualquier persona mayor de 18 años. No hay limitaciones de nacionalidad o lugar de residencia. La convocatoria estará abierta hasta las 23:59 horas del 2 de octubre de 2023.

 

Si quieres estar al día de los mejores eventos y concursos SUSCRÍBETE EN ESTE ENLACE 👈 te mantendremos informado.

concurso dibujo ilustración arte 3d animación

 


 

YA TENEMOS LA LISTA INKTOBER 2023 ESPAÑOL 👈 ¿TE ATREVES?

 


 

 

RESUMEN DE LAS BASES

 

Ilustración, concept art, arte 3d, animación, escultura,…. El reto consiste en crear una obra digital original, en cualquier disciplina, que inspire y represente el compromiso con la sostenibilidad a través del binomio agua-tecnología.

 

NO SE ACEPTARÁN OBRAS CREADAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

 

No se permiten obras generadas con sistemas de Inteligencia Artificial, ya sea parcialmente o en su totalidad. Mundos Digitales se reserva el derecho de solicitar a los participantes los archivos y fuentes de creación de la obra digital y/o imágenes de diferentes fases de la creación de la obra, con el fin de verificar su autenticidad, su originalidad y las técnicas de creación empleadas.

La inscripción se realizará a través del formulario online habilitado a tal efecto incluyendo información como el título de la obra, breve descripción de la obra, nombre y apellidos del autor, teléfono de contacto del autor, correo electrónico de contacto del autor e imagen que se presenta a concurso adjunta.

Cada autor puede enviar tantas obras a concurso como desee, si bien para cada una de ellas debe realizarse una inscripción independiente.

El jurado estará compuesto por un representante de Mundos Digitales, un representante de EMALCSA y un profesional de reconocido prestigio en el sector de la creación digital y su decisión será inapelable.

 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN 👈

 

 

EL PREMIO

 

2 pases completos para Mundos Digitales 2024
+
Vuelos nacionales de ida y vuelta para dos personas
+
3 noches de hotel (4 estrellas) para 2 personas INCLUIDOS.
+
El ganador del challenge y su obra se publicarán en las redes sociales de Mundos Digitales y notodoanimacion.es

 

ME APUNTO 👈

 

 

 

Derechos y condiciones

 

Los datos personales de los inscritos a este concurso serán tratados por MUNDOS DIGITALES TRANSMEDIA, S.L., con la finalidad de gestionar la participación en este concurso, así como para la aceptación, gestión y entrega de los premios.

Los participantes y sus representantes legales ceden a MUNDOS DIGITALES TRANSMEDIA S.L. de forma automática y definitiva, todos los derechos de propiedad intelectual de la obra presentada a concurso, así como los de explotación del diseño objeto de este concurso. En concreto, para esta finalidad se ceden los derechos de explotación, en especial comunicación pública, distribución y reproducción.

Todos estos derechos podrán ser utilizados bajo cualquier formato publicitario de MUNDOS DIGITALES TRANSMEDIA S.L., así como en cualquier medio de comunicación, tanto en medios televisivos, Internet, medios analógicos y digitales, o en cualquier medio de difusión escrita sin contraprestación alguna y citando el nombre del autor de la obra.

 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN 👈

 

 

Top 19 Mejores Festivales de Animación Internacionales | 2023

 

Actualmente existen algo más de 300 festivales de Animación en todo el mundo. Nosotros os hemos dejado nuestra pequeña selección de los mejores festivales internacionales de animación para este 2023.

 

Top 19 Mejores Festivales de Animación Internacionales | 2023

 

Animation Studios Spain 👈 MIRA ESTO

Bienvendio a notodoanimacion | El Blog sobre Animación que trabaja para ti

Mejor concurso de arte digital - 8.7

8.7

Fantástico!!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 4.85 ( 2 votes)
Ver mas
Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.