fbpx
concursosrecursos

Concurso Arquitectura + Film de CG-Challenge

Si no conoces el portal CG-Challenge, a partir de ahora lo vas a hacer. Por que nuestros amigos han creado el concurso mas grande para artistas de habla Hispana con de $7,200 dolares en premios. CG CHALLENGE es una plataforma con múltiples objetivos, enfocada principalmente a la creación de retos y concursos en diversas ramas artísticas de medios digitales con el propósito de enriquecer de manera continua el conocimiento y las habilidades de la comunidad.

El concurso consiste en presentar una animación de entre 30 y 60 segundos, donde se represente un proyecto arquitectónico de una lista de algunos de los proyectos mas representativos. Los participantes tendrán que complementar con su propia investigación para poder hacer un modelo que represente el proyecto que eligió. 
El participante tendrá libertad creativa en cuanto a cómo representan su proyecto; materiales, contexto y otros aspectos del proyecto. Buscan algo con expresión artística, originalidad y un buen análisis del proyecto y director elegidos. Por último el corto animado sobre su proyecto debe estar inspirado en el estilo o referencia de algún director de cine reconocido de manera que se comprenda el estilo visual o la narrativa de cada director.
Se busca un homenaje a este trabajo artístico y demostrar que se entienden los conceptos que aplica cada director en sus películas. Este concurso, del que nuestros compañeros de PLANETA CG son patrocinadores (entre otros muchos), esta destinado a España y America Latina con excepción de Brasil. Luce bastante bien ¿No? Pues ya veréis los premios.

Puedes seguir toda la actividad de CG-Challenge en su Grupo de Facebook y Pagina de Facebook
Tags

Jonatan Cortés

Owner & Animator en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close