fbpx
recursosredshopwacom

El descuentazo de Wacom. Solo 6 Unidades

Una vez más hemos conseguido llegar a un acuerdo para puedas comprar una Wacom Cintiq con un descuento de miedo. Nuestro distribuidor, 3dvalue pone su actual Stock a tu disposición para que puedas hacerte con una de las 6 unidades de gran formato que nos ofrece con un increíble 20% de descuento (Solo válido para ventas en España).

Desde este mismo instante y hasta el dia 30 de Octubre (incluido) podrás adquirir uno de los monitores de la gama profesional Wacom Cintiq con un descuento de infarto, de forma inmediata y sin letra pequeña. Además, la oferta incluye portes gratuitos para España peninsular (No incluye por lo tanto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Cabe destacar que a partir del 1 de Noviembre se prevee un aumento de precios en toda la gama por parte de Wacom.
Para acceder a la oferta debes enviar un correo a wacom@notodoanimacion.es especificando el modelo que deseas. Te enviaremos un código que deberás reenviar a wacom@3dvalue.com solicitando tu producto. Ellos se pondrán en contacto contigo para cerrar la compra.

Os dejo una relación de los productos que os hemos conseguido en esta oferta y que podéis aplicar sobre el PVP que marca la tienda Oficial de Wacom http://es.shop.wacom.eu/ El stock de productos para esta promoción se limita a:
· Cintiq 22″ HD Pen DTK-2200 · 20% sobre PVP (solo 2 unidades)

· Cintiq 27″QHD Pen DTK-2700 · 20% sobre PVP  (solo 2 unidades)

· Cintiq 27″QHD P&T DTH-2700 · 20% sobre PVP  (solo 2 unidades)

Y si te interesa además podrás adquirir un ErgoStand para tu Cintiq 27 con un 10% de descuento. Recuerda incluirlo en tu pedido.

IMPORTANTE: Dado que la oferta es muy limitada, nuestro distribuidor atenderá los pedidos por orden de llegada, solo adjudicará la reserva una vez pagada y confirmada. Así que espabila que se acaba!!

Tags

Jonatan Cortés

Owner & Animator en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close