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Lo nuevo de 3dsmax 2016. ¿La herramienta definitiva?

Acaba de aterrizar 3DS Max 2016 y parece que ha venido para quedarse. Lo mas característico de esta version, es la fusion con Max Design (La conocida versión para arquitectura y creadores de entornos). Herramientas de creación paramétricas basadas en nodos (MCG), nuevas opciones de render, un editor de materiales y capas completamente intuitivos, bibliotecas OpenSubdiv by Pixar (yohoooo!!) el rápido y cómodo sistema Dual Quaternion Skining paras crear piel en menos tiempo, un sistema refX con control de animación renovado y el rediseño del espacio de trabajo entre otras muchas mejoras. Gracias al soporte de Chaos Group, ahora 3dsMax incluye la famosa cámara física de Vray. Y para todos aquellos que llevan tantos años pidiéndolo, por fin, el intercambio de datos con SolidWorks. Mejor que veáis el vídeo de presentación. Os incluyo un par de vídeos sobre la nueva capacidad de Xref para animadores y su herramienta Max Creation Graph.

*Dato importante para licenciatarios. Esta es la última versión que podrá adquirirse de forma permanente. Las siguientes versiones solo dispondrán de suscripciones temporales. (Vamos, un truño para los que preferimos las licencias en propiedad)



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Jonatan Cortés

Owner & Animator en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

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