fbpx
estrenosvideojuegos

Ultimo Especial del E3 2014. Nos quedamos con la boca abierta.

Hoy os traemos una nueva recopilación de los últimos títulos presentados en el E3 2014. Tenemos videojuegos muy oscuros, remasterizaciones que te ponen los pelos de punta, lo mas alucinante del genero “Indie” (sobre el que haremos otro especial durante esta semana) y hasta un nuevo Batmovil a escala real que se ha convertido en la estrella de los “selfies” durante esta edición.







Bloodborne, lo nuevo de From Software



Mas conocido como Project Beast. Este es uno de esos trailer que provocan, a los que nos dedicamos al mundo CGI y la producción 3d, el deseo de desaparecer de la faz de la tierra. No dudéis en ver el trailer las veces que sean necesarias, pocas recreaciones 3d ofrecen un nivel tan elevado como el de este trailer. Estaremos expectantes a la llegada de un buen gameplay, que demuestre que este juego está a la altura de la nueva generación.

Batman Arkham Knight

Creo que este es probablemente el videojuego que ha tratado con mayor respeto a la marca original de la que procede. Os traemos un gameplay recién sacadito del horno del E3 2014, y en el que podremos disfrutar de uno de los puntos fuertes del videojuego, el nuevo Batmobile. Alucinante el colorido, la estética y el rendimiento en tiempo real. Otro éxito lleno de guindas. No olvidéis activar el FULL HD.

The Last of Us Remastered

Naughty Dog nos trae una expansión remasterizada de este juegazo, justo ganador de mas de 200 premios al juego del año. Aquí os dejo el nuevo trailer, que mas que un juego parece una superproducción de Holliwood. Unos gráficos de infarto con un estilo que nos recuerda mucho al aclamado Uncharted. 
Alien Isolation
Este es otro de esos títulos que han tratado con gran respeto a la franquicia de la que provienen. Con un desarrollo técnico inmejorable, los chicos de The creative Assembly nos demuestran que han sabido cuidar ambiente, escenarios, historia y por supuesto a su criatura mas terrorífica; Alien. Desconozco el motor de desarrollo pero tiene un realismo que parece tecnología de otro mundo. Malditos!!!
Sunset Overdrive
Creo que es la primera vez que oigo hablar de este videojuego. Lo que si es seguro que no voy a olvidarlo. Una de las propuestas mas innovadoras que he visto hasta el momento, al menos su estética colorida no me recuerda a nada que haya visto hasta ahora. Control de masas, escenarios detallados al limite, gráficos de infarto, efectos en tiempo real,… no os lo podéis perder, vais a flipar.
Tom Clancy`s The Division
Hace poco publicamos un articulo sobre Tom Clancy`s The Division, por lo que no vamos ha repetir lo mismo. Sin embargo hoy os traemos un trailer y un nuevo y magnifico gameplay de esos que te ponen los pezones como escarpias. Poneos cómodos.

Dying Light
Si os gustan los entornos hiperrealistas, este es vuestro juego. Este trailer nos adelante un mundo zombi y post-apocalíptico repleto de filigranas. El diseño de escenarios, el comportamiento de los personajes y una iluminación RT insoportable, hace que ese videojuego merezca un espacio en nuestra estantería. A ver que os parece este Trailer-Gameplay. Incluyo una presentación extendida solo apta para frikis de primera división.
DOOM
Acabamos con el regreso de DOOM, un titulo con mayúsculas. Convertido en un juego de culto, regresa ahora con un terrorífico trailer que me recuerda el porqué me dedico a la producción 3d. Realismo absoluto y envidia cochina para un video que no debeis perderos. Larga vida al rey.
Tags

Jonatan Cortés

Owner & Animator en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Check Also

Close
Close
Close