Schell Games es un grupo de gran talento de artistas, programadores, productores y diseñadores de juegos liderados por el veterano de la industria de los juegos Jesse Schell. Nos gusta crear juegos para toda la familia que sean transformadores y divertidos. Actualmente, nos centramos en la creación de una amplia variedad de experiencias de juego innovadoras, incluyendo instalaciones de parques temáticos, MMOs basados en la web, consolas de última generación, juegos sociales y plataformas móviles. Si lo tuyo es el diseño de personajes, llévate una de las 3 becas parciales que os hemos conseguido para estudiar el Curso de diseño de personajes online más prestigioso de nuestro país. Funciones Nuestros artistas honran la visión estética única de cada proyecto y trabajan para que todos los aspectos de la experiencia sean hermosos. El equipo está compuesto por artistas 2D/conceptuales, modeladores 3D, artistas técnicos y de efectos, y animadores. Estamos buscando un talentoso GameArtist VFX para trabajar en proyectos que van desde mundos online y juegos portátiles hasta experiencias de realidad virtual y atracciones interactivas temáticas. Deberá demostrar su capacidad para colaborar bien con un equipo multidisciplinar, comunicándose de forma constructiva, tanto verbalmente como por escrito, con el fin de crear activos de juego atractivos y visualmente convincentes. El candidato ideal tendrá que ser auto-motivado y un jugador de equipo de colaboración que sea capaz de trabajar estrechamente con el Director de Arte para ser responsable de grandes secciones del juego. Nuestro candidato ideal tendrá la capacidad de manejar tanto los aspectos técnicos como artísticos durante el desarrollo del juego, así como ser capaz de trabajar rápidamente en un ambiente de equipo con horarios y entrega de hitos fiables, todo ello mientras demuestra la capacidad de responder profesionalmente a la retroalimentación y la dirección de arte. Este candidato debe ser altamente creativo, capaz de conceptualizar y poseer un ojo para el movimiento. La pasión por el trabajo de efectos y los visuales de los juegos, con la capacidad de llegar a una amplia gama de estilos dentro de los medios de comunicación son cruciales. Diseñará, creará e implementará efectos especiales dinámicos y dramáticos en el juego en el motor (explosiones, pirotecnia, efectos UI, magia, efectos ambientales, etc.). Trabajarás en estrecha colaboración con diseñadores, ingenieros, artistas y audio para inspirar ideas de juego y asegurarte de que los efectos satisfagan las necesidades de diseño y de unos visuales impresionantes. Nuestro candidato debe sentirse cómodo usando Maya, Photoshop, Unreal y/o Unity para crear e implementar VFX. Requisitos El portafolio de trabajo debe estar disponible para su revisión, mostrando el uso de sistemas de partículas, sombreadores y efectos de malla Comprensión de las limitaciones y la metodología de la optimización Mostrar excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como visuales Comprensión de las diversas metodologías para la creación de VFX Experiencia en Unreal y/o Unity engine para la creación de VFX Comprensión de la integración de los VFX/PostFX y los impactos en el rendimiento Habilidades Habilidades fundamentales del arte conceptual La experiencia de Houdini Conocimiento de la creación de sombreadores o de los flujos de trabajo basados en los sombreadores Adrián Pueyo | Digital Compositing Showreel Conoce más del que podría llegar a ser tu profesor si te animas. Adrián Pueyo, Visual Effects Compositor comenzó a los 11 años su andadura con el diseño digital, cursó el Máster profesional en Composición Digital para VFX impartido por la U-tad, terminó convirtiéndose en codirector del mismo. https://www.notodoanimacion.es/digital-compositing-showreel-adrian-pueyo/ Si te ha gustado este artículo no dejes de ver nuestra sección de showreels Notodoanimacion.es | Web sobre Animación 3D y VFX