fbpx
becas & formaciónofertaspromociones

Curso de Nuke en Español | OFERTÓN 2X1

Otro ofertón fresquito en el Curso Online de Nuke (The Foundry) de la prestigiosa plataforma planetacg. Un Curso online de Introducción a Nuke en el que aprenderás las bases para convertirte en un buen compositor digital. Un formación muy completa en los aspectos esenciales y los aspectos fundamentales para hacer tus primeras composiciones. Completamente en Español. *RECUERDA: UNA OFERTA SOLO SUSCRIPTORES Y LIMITADA A LAS 100 PRIMERAS SOLICITUDES.

Un curso esencial en VFX en el que aprenderás sobre los aspectos técnicos relacionados con la composición, el color, la iluminación y las herramientas 3D.

 

 

¿Que es nuke?

 

Nuke es el estándar en composición digital producido y distribuido por la compañia The Foundry. El programa por excelencia de post-producción para cine y TV. NUKE está disponible para Microsoft Windows, Mac OS X y Linux. 

Para acceder a la promoción introduce uno de los siguientes códigos cuando vayas a realizar tu compra. *No acumulable a otras ofertas o cupones:

OFERTA 3X2 | CÓDIGO: NOTODOANIMACION3X2
DESCUENTO 25% | CÓDIGO: NOTODOANIMACION25

 

>> Curso Online de Nuke en Español << 

 

Proporcionamos a los profesionales creativos las herramientas y la experiencia para dar vida a ideas increíbles. Eche un vistazo a algunos de los trabajos espectaculares que nuestros clientes han creado en nuestro showreel.

 

 

10 Técnicas de Composición Digital en VFX

 

Chroma, Paint & Prep, Tracks 2D, planares, proyecciones de cámara 3d, matte painting, rotoscopia, etc. Hoy os traemos, con ayuda del Artista de VFX Adrián Pueyo, las 10 técnicas mas utilizadas en Composición Digital para VFX. Con ejemplos, en Español y explicado como dios manda. ❤️MIL GRACIAS POR COMPARTIR!!

 

10 Técnicas de Composición Digital en VFX

 

No te pierdas nuestros Cursos online de VFX

notodoanimacion.es | Tu web de Vfx y arte digital

Etiquetas

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar