Estreno de Love, Death and Robots Volumen 3 | Tráiler y episodios

5 BECAS para Estudiar Videojuegos con UNREAL Y BLENDER❤️ SOLO HASTA EL 12 DE JUNIO Vuelven las BECAS PARCIALES para Estudiar VIDEOJUEGOS CON UNREAL

Este 19 de Abril, Netflix se dirigió a los fans de la animación con buenas noticias: La rompedora serie Love, Death and Robots tiene tercera entrega confirmada para mediados de este año. Y aquí os traemos su Teaser Tráiler.

La serie, conocida por ser de las propuestas más radicales y arriesgadas de la plataforma (como se dice en el trailer, el “problem child” de Netflix) es una compilación de cortometrajes de artistas de todo el mundo y algunos estudios como Blur, Axis, o nuestro archiconocido Alberto Mielgo. Lo único que tienen en común entre ellos es lo que el propio título indica: amor, muerte y robots, y por supuesto la animación como medio principal, en todas sus formas.

 

Si estás buscando formación especializada al mejor precio echa un vistazo a esta estos cursos de animación 👈 

 

 

 

Love, death and robots 3 | Teaser trailer

 

Creada por el director de Deadpool y el mismísimo David Fincher, esta producción comenzó como intención de hacer honor al espíritu tardoadolescente de Heavy Metal. En otras palabras, al igual que esta película animada de los años 80, querían mucha sangre y vísceras, personas desnudas y mucha violencia. Y después de ver las dos primeras temporadas, esperamos que la tercera no se quede corta de su esencia.

Desde su estreno en 2019, esta serie de animación se ha llevado a casa 16 premios, incluyendo Primetime Emmy y premios Annie. Tras el impacto de la primera temporada, no se tardó en anunciar una segunda que salió hace un año, y ahora se confirma la tercera a través del teaser trailer. Podremos verla a mediados de 2022, el 20 de mayo.

Al igual que la segunda, esta nueva temporada tendrá menos capítulos que los sorprendentes 18 de la primera. Este nuevo estreno nos traerá 9 emocionantes historias. Esto permite que los estrenos sean más frecuentes, ya que el proceso para crear animación es largo y trabajoso. 

Aquí tenéis el tráiler de Love, Death and Robots 3.

 

 

 

Love, Death and Robots 3 | Nuevas (y viejas) historias

 

Todos nos quedamos flipando al escuchar que el propio David Fincher, productor de la serie, dirigirá su primer episodio en esta nueva temporada. Por si esto fuera poco, Alberto Mielgo volverá de nuevo a traernos más de su arte. Podremos ver, además, la primera secuela de toda la serie: la segunda parte del capítulo más famoso de todos, Tres Robots.

Gracias a la web de entretenimiento Collider podemos compartir con vosotros los títulos y sinopsis de cada una de las 9 historias que traerá Love, Death and Robots 3. 

 

 

Tres Robots: Estrategias de Salida

 

Esta es la primera secuela de la serie, escrita por el novelista de ciencia ficción John Scalzi. El famoso trío de robots vuelven para estudiar las estrategias de supervivencia de los humanos en el escenario post apocalíptico. Otra joya de Blow Studio dirigida por Patrick Osborne

 

 

 

Mal viaje

 

Una cápsula de caza de tiburones es atacada por un crustáceo gigante, gigantesco, inteligente y hambriento. Bienvenido al barco dirigido por David Fincher, donde tendremos sublevación, traición, y… Ventriloquismo con un cadáver. 

 

 

 

El Pulso Mismo de la Máquina

 

Cuando una misión de exploración a la luna acaba en desastre, una astronauta debe ponerse a salvo mientras arrastra el cadáver de su copiloto. El efecto de unas potentes drogas que la ayudan a lidiar con el dolor de sus heridas convierten este viaje en toda una locura. Polygon Pictures nos trae este tributo a Moebius dirigido por Emily Dean. 

 

 

 

La Noche de los Mini Muertos

 

Todo empieza con sexo en un cementerio, y acaba desencadenando un apocalipsis zombie en el mundo entero, desde Los Ángeles hasta el Vaticano. Es el mismísimo fin del mundo, dirigido por Robert Bisi y Andy Lyon.

 

 

 

Matar Equipo Matar

 

Un grupo de soldados de los Estados Unidos llenos de adrenalina (y de sangre) se enfrentan a una amenaza como nunca han visto: un experimento fallido de la CIA. De la directora de Kung Fu Panda 2, Jennifer Yuh Nelson.

 

 

 

Enjambre

 

Esta es una historia de miedo, sexo y filosofía en la que dos científicos post-humanos estudian una raza de insectos aparentemente sin inteligencia. Esta primera adaptación a la pantalla del autor Cyberpunk Bruce Sterling nos la trae Blur Studio dirigida por Tim Miller. 

 

 

 

Las Ratas de Mason

 

Sabes que tienes un problema cuando la plaga con la que intentas acabar comienza a contraatacar… La apocalipsis rata llega a Escocia cuando un granjero gruñón toma medidas drásticas para acabar con una invasión de ratas evolucionadas. Dirigido por Carlos Stevens, de Axis Studios. 

 

 

 

Sepultado en Salas Abovedadas

 

En las profundidades de las montañas de Afganistán, un grupo de Fuerzas Especiales debe llevar a cabo el peligroso trabajo de recuperar a los rehenes de una banda de terroristas. Sin embargo, el verdadero peligro llega cuando deben enfrentarse a un dios de antiguo y terrorífico poder. Sony Pictures nos trae este capítulo dirigido por Jerome Chen. 

 

 

 

Jibaro

 

La fantasía y la avaricia se combinan en esta nueva versión del clásico mito de las sirenas, cuando su hechizo no logra encantar a Jibaro, un marinero sordo. La criatura queda fascinada con él, y da comienzo una danza mortal de dos depredadores. Nuestro querido Alberto Mielgo nos regala este capítulo, traído por Pinkman.tv

 

 

 

Las Mejores Películas de Animación de 2023

 

Aún no se ha terminado el año, pero 2023 ya viene cargadito de nuevas obras maestras de la animación. Entra en este artículo para una lista de las mejores, con toda la información disponible hasta el momento de cada una. Títulos, estudios, imágenes… ¿Tenéis tantas ganas de verlas como nosotros? ❤️

 

Las mejores Películas de Animación de 2023

 

No te pierdas nuestros Cursos online de Animación Digital

Ver mas

Marina Alcaraz

Animadora 2D y apasionada del mundillo en todas sus formas. Viviendo a través de historias... ¿Hay mejor manera de contarlas que la animación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.