Timing for Animation – John Halas & Harold Whitaker

(1 customer review)

Aquí teneis Timing for Animation un clásico de la animación, publicado por John Halas & Harold Whitaker y completamente revisado y actualizado. Un manual centrado precisamente en el Principio de Timing que nos detalla cómo organizar las animaciones entre sí, cuánto espacio se debe usar y cuánto tiempo se debe mostrar cada dibujo. Esta segunda edición incluye además una adaptación para animadores 2D & 3D. ❤️

Descripción

El libro Timing for Animation es clásico de la animación, publicado por primera vez en 1981. Desde entonces todos los estudios de animación poseen al menos una copia del libro Timing for Animation. Un manual en inglés, centrado precisamente en el principio del Timing. John Halas & Harold Whitaker nos detallan cómo organizar las animaciones entre sí, cuánto espacio se debe usar y cuánto tiempo se debe mostrar cada dibujo para obtener el dramatismo deseado.

Timming for animation Libro comprar - Los mejores Libros para aprender Animación

Timing for Animation (2ª Edición)

Opinion, Review y Precio

Completamente revisada y actualizada, esta segunda edición incluye además una adaptación para animadores digitales, storyboard para animación 2D & 3D, incluso el uso en After Effects. Si quieres comprar Timming for Animation (2ª Ed) aquí os dejo además un enlace específico para que puedas adquirirlo al mejor precio en este enlace a Amazon.

En este libro, Timing for Animation se explican de forma muy sencilla, con ilustraciones claras y ejercicios simples, todas las técnicas empleadas por los animadores profesionales de todo el mundo. Un problema muy importante es la organización de las animaciones, el espacio apropiado y, por supuesto, el tiempo correcto fotograma. Este es precisamente el tema central de este gran libro, uno de los principios básicos de la animación: el timing o uso del tiempo.

El tiempo nos proporciona el peso, la velocidad, el estado de ánimo, la fuerza, y el sentido de cada plano. Aprenderás con decenas de ejemplos, el uso de claves y la aplicación de los principios de la animacion. Pero también el uso correcto del squash and stretch, los tan difíciles ciclos animados, la superposición y anticipación. Enorme!!

Timming for Animation - Review, Opinión y Precio

Los mejores Libros para aprender Animación

Si quieres estudiar Animación, aquí tienes Los 5 mejores libros para aprender Animación. Hoy os traigo la mejor selección de libros para aprender a animar. Ya sea Animación 2D, Animación 3D, Stop Motion o cualquier técnica que se te ocurra. Aquí os dejo un resumen de la colección y el enlace de notodoanimacion.es para que puedas adquirirlo al mejor precio.

Visita nuestra tienda online de libros de Animación

Blog de Animación 2D & 3D en Español