Modelador


Anima Kitchent Canarias
Sobre nosotros
Ánima Kitchent es una productora audiovisual enfocada en la creación de proyectos de animación tanto en 3D como en 2D, que nace en 2014 con el objetivo de crear, producir y comercializar marcas de entretenimiento infantil de alta calidad, además de ofrecer servicios internacionales. Nuestro estudio ha sido el encargado de desarrollar, producir y distribuir series infantiles tan conocidas como ‘Cleo y Cuquín’ o ‘PINY’, pero también somos el estudio detrás de títulos como: ‘Tito Lizardo’, ‘Lea & Pop’ o ‘Brave Bunnies’.
Actualmente contamos con varios proyectos en desarrollo y en producción tanto en 2D como en 3D.
Y acabamos de implantar la jornada laboral de cuatro días, de lunes a jueves. Hacemos los fines de semana algo más largos de lo que estás acostumbrado!
Alta en la Seguridad social bajo régimen cuenta ajena (con contrato de trabajo por la empresa)
Localización: Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España). Trabajo remunerado, presencial en jornada completa en nuestro estudio de Canarias.
Descripción
Estamos buscando modeladores en todos los niveles para los roles de “characters” y “enviroment/props”
Desarrollará modelos 3D de “enviroment/props” o “characters” necesarios para un proyecto de animación. Al trabajar con diseños establecidos, se le pedirá que realice una traducción precisa de las referencias del departamento de arte, manteniéndose en el estilo requerido.
Como Modelador, producirá modelos que cumplan con los requisitos creativos del Director de Arte y del cliente, asegurándose de que estén dentro de las necesidades técnicas requeridas y que sean eficientes para el normal funcionamiento de la producción.
Basado en una sólida comprensión de todo el flujo de trabajo y de lo que se requerirá de sus modelos en las etapas posteriores de producción, desempeñará un papel clave trabajando en estrecha colaboración con el resto del equipo y el supervisor.
Responsabilidades:
Modelar utilizando fotografías, concepts y modelos preexistentes.
Modelado y esculpido de “characters” o “enviroment/props” con un alto nivel de acabado.
Seguir las referencias marcadas por el departamento de arte con precisión, creando modelos básicos a complejos tanto orgánicos como inorgánicos.
Colaborar con otros miembros del equipo cuando sea necesario, tanto en la aportación de soluciones técnicas como en la resolución de problemas.
Trabajar para cumplir hitos definidos dentro de un cronograma.
Seguir la guía del supervisor.
Requisitos:
Experiencia profesional y demostrable en las industrias de VFX o animación.
Experiencia profesional en la creación de modelos complejos orgánicos y de inorgánicos.
Capacidad para modelar “characters” o “enviroment/props”, trabajando con un alto nivel de acabado.
Comprensión profunda de Maya y Zbrush.
Buena comprensión del modelado con polígonos y capacidad para hacer mapas UV
Conocimiento de los flujos de trabajo y de pipeline de una producción de animación 3D.
Capacidad de trabajo en equipo y de comunicación.
Para trabajar con nuestro equipo, debes rellenar el siguiente cuestionario:
https://forms.gle/iFBjQjup8cN1p44fA
Por favor, para solicitar este trabajo visita forms.gle.