Gran Workshop de la Animación 👈 SUSCRÍBETE (ES GRATIS) Gran Workshop de la Animación 👈 SUSCRÍBETE (ES GRATIS)

Shading

Anima Kitchent Canarias

Sobre nosotros

Ánima Kitchent es una productora audiovisual enfocada en la creación de proyectos de animación tanto en 3D como en 2D, que nace en 2014 con el objetivo de crear, producir y comercializar marcas de entretenimiento infantil de alta calidad, además de ofrecer servicios internacionales. Nuestro estudio ha sido el encargado de desarrollar, producir y distribuir series infantiles tan conocidas como ‘Cleo y Cuquín’ o ‘PINY’, pero también somos el estudio detrás de títulos como: ‘Tito Lizardo’, ‘Lea & Pop’ o ‘Brave Bunnies’.

Actualmente contamos con varios proyectos en desarrollo y en producción tanto en 2D como en 3D.

Y acabamos de implantar la jornada laboral de cuatro días, de lunes a jueves. Hacemos los fines de semana algo más largos de lo que estás acostumbrado!

Alta en la Seguridad social bajo régimen cuenta ajena (con contrato de trabajo por la empresa)

Localización: Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España). Trabajo remunerado, presencial en jornada completa en nuestro estudio de Canarias.

Descripción

Estamos buscando artistas en todos los niveles para los roles de “Surfacing Artists y lookdev” 

Desarrollará las texturas, shading y lookdev necesarios para un proyecto de animación. 

Trabajará en estrecha colaboración con el director de arte, los modeladores y el supervisor de “surfacing” para lograr el aspecto deseado de los “assets” para la producción, manteniendo un alto nivel constante de trabajo y cumpliendo con los plazos. 

Responsabilidades:

Crear texturas a partir de fotografías y texturas preexistentes.
Crear los materiales necesarios tanto orgánicos como inorgánicos. 
Atención a los detalles en texturas y  materiales. 
Colaborar con otros miembros del equipo cuando sea necesario, tanto en la aportación de soluciones técnicas como en la resolución de problemas. 
Trabajar para cumplir hitos definidos dentro de un cronograma .
Seguir la guía del supervisor.

Requisitos:

Experiencia profesional y demostrable en las industrias de VFX o animación.
Experiencia profesional como “Surfacing Artist y lookdev Artist” para animación.
Experiencia trabajando en “shading, surfacing, texturing y lookdev” de alta calidad para elementos orgánicos e inorgánicos. 
Comprensión profunda en Substance Painter, Substance Designer, Zbrush y Photoshop.
Colaborar con el departamento de asset para garantizar que se cumplan los requisitos de surfacing y lookdev.  
Conocimiento de los flujos de trabajo y de pipeline de una producción de animación 3D.
Capacidad de trabajo en equipo y de comunicación.

Para trabajar con nuestro equipo, debes rellenar el siguiente cuestionario:

https://forms.gle/FC6GNSgafBASZqXw9

 

 

 

Por favor, para solicitar este trabajo visita forms.gle.

1 de JUNIO ❤️ El gran Workshop de la Animación 👈 SUSCRÍBETE 1 de JUNIO ❤️ El gran Workshop de la Animación 👈 SUSCRÍBETE