fbpx
50 Becas para Estudiar Cine de Animación y Videojuegos

Ánima Kitchent

Descripción del estudio

Ánima Kitchent es una productora audiovisual constituida en España por Ánima Estudios, empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en el sector de la animación. Ánima Kitchent nace en 2014 con el objetivo de crear, producir y comercializar marcas de entretenimiento basadas en contenidos transmedia y orientadas principalmente al público infantil y juvenil, además de también ofrecer servicios a terceros.

Durante estos años hemos creado la marca Piny, a partir de una serie 2D de 52 episodios de 11 minutos cada uno. Y seguidamente la marca Cleo & Cuquín, con un canal de youtube con más de tres millones de subscriptores y una serie de dos temporadas con un total de 78 episodios de 7 minutos cada uno.

 

Oferta empleo Animador 2d

Descripción de la Oferta de empleo: Alta en la Seguridad social bajo régimen cuenta ajena (con contrato de trabajo por la empresa). Localización: Gran Canaria (Canarias, España)

Buscamos animadores 2d de nivel mid/senior con capacidad de aprendizaje de diferentes estilos y disfrutando tanto del cut out como de la animación tradicional. Se estudiarán candidaturas para ambos perfiles:

· de tres a cinco años de experiencia: mid
· de cinco en adelante: senior

Se necesitará un buen sentido del timing, spacing y conocimientos en la aplicación de los conceptos básicos tanto de animación 2d tradicional como el cut out. Habilidades multidisciplinares en animación 2D, narración, composición y motion graphics. Creatividad e iniciativa propia para proponer ideas.

Capacidad resolutiva a la hora de asumir un briefing para un proyecto creativo. Motivación y capacidad de trabajar bajo presión y con fechas de entregas. Buen manejo de Toonboom Harmony,validado por una Demoreel.Se realizará una Prueba.

Idiomas: Castellano, Inglés.

 

Bienvenido a notodoanimacion.es | Blog de animación 3D, Vfx y Arte Digital

No te pierdas nuestros Cursos de Animación

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita weereel.com.

Close
Close