fbpx
Vuelven las BECAS | Animación 2d & 3d, Creación de personajes y color digital, Concept art para videojuegos, Ilustración y Manga Consigue una BECA parcial para estudiar Animación 2d & 3d, Creación de personajes y color digital, Concept art para videojuegos, Ilustración y Manga

Oferta de Empleo | Supervisor Animación 3d MADRID

  • Tiempo completo
  • Madrid

Web Anima Kitchent SL

Atencion animadores 3D, aquí tenéis nueva oferta de trabajo. Ánima Kitchent es una productora audiovisual enfocada en la creación de proyectos de animación tanto en 3D como en 2D, que nace en 2014 con el objetivo de crear, producir y comercializar marcas de entretenimiento infantil de alta calidad, además de también ofrecer servicios internacionales a terceras empresas. Nuestro estudio ha sido el encargado de desarrollar, producir y distribuir series infantiles tan conocidas como Cleo y Cuquín o PINY, pero también somos el estudio detrás de títulos como: Tito Lizardo, Lea y Pop o Brave Bunnies. 

Si acabas de aterrizar en notodoanimacion, aquí encontrarás tutoriales, recursos, formación gratuita y por supuesto nuestra categoría de ofertas de empleo 3d para animadores, artistas de VFX y 3D, diseñadores y demás artistas digitales.

 

Si quieres recibir nuestras notificaciones, suscríbete aquí

 

Buscamos Supervisor Animación 3d

 

Alta en la Seguridad social bajo régimen cuenta ajena (con contrato de trabajo por la empresa). Localización: Madrid.  Trabajo remunerado, presencial en jornada completa en nuestro estudio de Madrid.

Supervisar y gestionar todos los esfuerzos creativos del equipo de animación.
Demuestre una amplia gama de principios de animación 3D, animando personajes y objetos para cumplir con la dirección requerida en la creación de la apariencia, actitud y estilo general de la producción

Transmitir emoción a través de una combinación de lenguaje corporal y expresiones faciales / diálogo según lo requiera el estilo del programa. 

 Trabajar en colaboración para cumplir con los objetivos de producción, los plazos y las cuotas, asegurando una comunicación abierta con otros gerentes y miembros del equipo.

Administre y distribuya tomas de casting a los miembros del equipo (artista individual) y asegúrese de que los animadores cumplan con su cuota. 

Verifique los equipos de animación, los accesorios y los decorados con los coordinadores de producción para confirmar que se pueden lograr todas las necesidades creativas y técnicas.

Prepara episodios para animadores. Creando o facilitando diseños especiales, tomas maestras, comunicación de personajes, expresiones y ciclos.

Participar activamente en reuniones de equipo / departamento

Asesorar a los artistas principiantes brindándoles apoyo, orientación e instrucción en áreas que faciliten su crecimiento artístico y profesional. Un animador principal puede animar escenas, pero no se espera que tenga una cuota

 

Requisitos del supervisor de animación

1-3 años de experiencia en liderazgo en producción de cine / televisión es imprescindible
Se prefiere 3-5 años de experiencia en animación en TV / Cine.
Se requiere diploma o educación postsecundaria relevante
Poseer un conocimiento muy sólido de las técnicas de animación CG, además de los entornos y herramientas de producción necesarios.
Poseer una comprensión de las habilidades de liderazgo y gestión de artistas.
El dominio de maya es imprescindible
Fuertes habilidades de comunicación verbal / escrita (inglés)

 

 

No te pierdas todos nuestros Cursos de Animación

Bienvenidos a notodoanimacion.es | Tu Portal sobre animación 3D y Vfx

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita docs.google.com.

Botón volver arriba