Las tareas principales incluirán modeling, shading, dinámicas, animación, rigging, lighting y rendering. Deberá ser capaz de trabajar de forma fluida con el departamento de Compo, y será un plus que tenga conocimientos de composición en Nuke, ya que utilizamos la potencia de este departamento para conseguir el mejor resultado final. Se valorarán positivamente los conocimientos especializados de lighting y finishing. El artista generalista trabajará en estrecha colaboración con los jefes de equipo e introducirá las mejores prácticas en todos los aspectos para mantener la calidad y los plazos de entrega. Capacidad para recibir y asimilar comentarios de forma constructiva. Colaborador eficaz del equipo, y que tenga buena experiencia en la mayoría de los aspectos CGI. Cualificaciones y habilidades: Dominio de software como Maya, Blender y motores de renderizado como Octane y Cycles. Conocimiento de trabajo eficiente en conjuntos de habilidades como modeling texturing, lighting y finishing. Capacidad de seguimiento/comunicación con diferentes departamentos para ejecutar el proyecto sin problemas. Una clara comprensión de las skillsets, shaders, materiales, texturas y el lighting en múltiples softwares y plugins. El conocimiento de Unreal Engine será una ventaja añadida.