Crear el pelo de los personajes, tanto la forma como el material Requisitos mínimos Técnico/artísticos: -Buen conocimiento de xgen, tanto para la realización de pelo a nivel de asset como sobre su incorporación en los diferentes pasos de la producción y su optimización -Conocimiento del motor de render Arnold -Ojo crítico para interpretar y adaptar un concept 2D o pelo de geometría al xgen -Conocimientos básicos de Shotgun A nivel personal: - Organización - Capacidad de trabajo en equipo - Actitud proactiva - Autonomía y adaptación al entorno Requisitos deseados - Conocimiento básico de Python - Conocimiento de la herramienta MASH en Maya - Valorable experiencia en productoras y proyectos 3D Responsabilidades - Creación de pelo en personajes 3D y sus correspondientes UVs - Adaptar el archivo a las necesidades de la producción - Implementar mejoras y cambios basados en los comentarios de revisión - Crear purpurina y otro tipo de geometrías que interactúan con el pelo - Desarrollar herramientas para facilitar tareas de pelo - Creación de fur en ropa o animales Beneficios Proyecto divertido, estabilidad, flexibilidad laboral, posibilidad de trabajo en remoto, jornada intensiva