fbpx
Curso de Acting para animadores | Online *DESCUENTO 10% Curso de Acting para animadores | Online *DESCUENTO 10%

Oferta de empleo | Lead Environment Artist

Web nDreams

¿Eres un artista experimentado que busca construir nuevos mundos asombrosos? Debido al continuo crecimiento, nuestro Director de Arte Mark está buscando dos Lead Environment Artist para convertirse en una parte fundamental de nuestro creciente estudio de RV. En este papel serás responsable de crear mundos de juego creíbles y coherentes y de inspirar al equipo que te rodea para asegurarte de que estamos ofreciendo increíbles juegos y experiencias de realidad virtual.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestra página y te enviaremos nuestras Ofertas de trabajo 3D todas las semanas 

 

Funciones

 

  • Concebir y visualizar conceptos básicos para entornos de juego extraordinarios.
  • Colaborar estrechamente con los diseñadores de niveles para evangelizar los mundos que se construyen desde el principio para fusionar una gran creatividad y diseño, con el fin de ofrecer una extraordinaria jugabilidad creativa.
  • Componer eficazmente la iluminación, el decorado, la atmósfera y más, para crear mundos coherentes y creíbles que exciten y emocionen al jugador. Trabajar en estrecha colaboración con otras disciplinas (VFX, audio, personajes, etc.) para dar vida a estos de forma holística.
  • Mentores a través del ejemplo – inspirar tanto al equipo de medio ambiente como a los miembros del estudio más amplio para ver su visión, aprender de ella y llevar la creatividad más allá de lo que ha pasado antes.

 

Requisitos

 

  • Un artista del medio ambiente experto en crear mundos cohesivos y creíbles a través de diferentes estilos y múltiples productos enviados. Con mucha experiencia, más de 4 años y/o un título relevante o una calificación equivalente.
  • Un artista del medio ambiente con gran experiencia, con conocimientos creativos y eficientes de los motores en tiempo real (por ejemplo, UE4) y programas relevantes (Maya, Z-Brush, etc.). Capacidad para utilizar una amplia gama de técnicas de formas variadas para la creación de activos 3D.
  • Un experimentado jugador de equipo con fuertes habilidades de comunicación y una actitud bien temperada y consistente. Capacidad de criticar eficazmente su propio trabajo y el de los demás, tanto con respeto como de manera que les inspire a esforzarse por la calidad.
  • Las fuertes habilidades ilustrativas y de storyboarding no son esenciales, pero son una ventaja cuando se integran en el proceso de construcción del mundo.

 

Ofrecemos

 

  • El equipo de nDreams fomenta una cultura abierta, creativa y diversa. Como parte de nuestro estudio en crecimiento, tendrás la posibilidad de explorar tus ideas y poner tu propio sello en los títulos en los que trabajes.
  • Ofrecemos algunas ventajas, incluyendo un horario flexible, opciones para compartir, 20 días de vacaciones (que se incrementan anualmente hasta un máximo de 25 días), dos días de edredón, un día libre para celebrar tu cumpleaños y varias actividades sociales mensuales (¡incluyendo el lunes de desayuno con mantequilla y el viernes de bebida gratis!) Nuestra acogedora oficina de planta abierta tiene unas estupendas instalaciones con una estación de bicicletas, duchas y más, todo en el sitio.

 

Conviértete en un experto VFX con Houdini

 

Ya no existen excusas, si quieres aprender VFX de forma profesional, no deberías perder esta oportunidad única, la Universidad San Pablo CEU nos ha ofrecido unas becas parciales de un 20% para nuestros suscriptores. 

 

 

 

No te pierdas nuestra selección de los mejores cursos de vfx online y en Español del planeta

Un blog de Animación, VFX y arte digital by Animal Studios

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.gamesjobsdirect.com.

Botón volver arriba