Cursos de VFX | Bundle Nivel Dios ❤️ OFERTÓN 33% *SOLO HASTA EL 31 DE AGOSTO 👈 Cursos de VFX | Bundle Nivel Dios ❤️ OFERTÓN 33% *SOLO HASTA EL 31 DE AGOSTO

Oferta de empleo | Motion Graphics Designer

  • Tiempo completo
  • Madrid

Web Media Monks

Estamos buscando un artista enérgico para unirse a Media.monks como diseñador de gráficos en movimiento. Los conocimientos de edición de vídeo son una gran ventaja. Debes dominar el inglés y tener experiencia en plataformas de medios sociales.

Como parte de nuestro equipo creativo, crearás contenido de vídeo y activos a través de las plataformas de medios sociales y más. Trabajarás con un gran equipo de profesionales creativos, apoyando los objetivos de la empresa y las iniciativas de medios de comunicación, lo que significa que una mentalidad de colaboración es una necesidad absoluta.

Bienvenido a notodoanimacion, aquí encontrarás tutoriales, entrevistas, noticias, formación gratuita y nuestra categoría más popular y necesaria, ofertas de empleo de VFX, 3D y demás artistas digitales.

Si quieres recibir nuestras notificaciones, suscríbete aquí

 

 

Lo ideal es que tengas

 

  • 3/4 años de experiencia como diseñador de MoGraph.
  • Gran conocimiento de Adobe Premiere y After Effects.
  • Gran conocimiento de las plataformas de medios sociales.
  • Capacidad para desarrollar motion graphics impecables y frescos de forma autónoma.
  • Además del lenguaje del movimiento, puedes desenvolverte con claridad en inglés, porque el trabajo no es sólo arte técnico.
  • Se valorará la experiencia con Cinema 4D, Red Giant Complete y la edición de sonido.
  • Experiencia en agencias de publicidad es un plus.

 

Responsabilidades

 

  • Basado en Madrid y con dominio del INGLÉS – en este rol serás parte de un talentoso grupo de profesionales amantes del movimiento en todo el mundo.
  • Colaborar con los directores creativos y otros colegas para apoyar mejor los objetivos de los medios de comunicación más grandes.
  • Tomar la iniciativa en los proyectos para ofrecer soluciones nuevas e innovadoras.
  • Adherirse a las directrices de la marca de manera que se superen los límites creativos.
  • Crear material gráfico para las redes sociales y los lanzamientos. Esto podría incluir activos y vídeos animados, clips de películas, trailers, secuencias de títulos, etc.

 

Acerca de Media.Monks

 

Media.Monks tiene la misión de crear un nuevo futuro para esta industria. ¿Nuestra visión? Construir todo con la convicción de que el cambio para bien pasa por cambiar quién hace el trabajo. Sí, es decir, tú. Bienvenido a la fiesta: un colectivo global e intercultural con pasión por utilizar nuestras habilidades para crear un mundo mejor. Así es como somos capaces de conectar los puntos entre los datos, el contenido, los medios digitales y la tecnología desde cualquier lugar en el que nos encontremos: un verdadero modelo de extremo a extremo. Unirse al colectivo Media.Monks significa tener la oportunidad de crear un trabajo premiado con algunos de los talentos más dotados, centrados y alegres de todo el mundo.

En Media.Monks, te unirás a una empresa muy ambiciosa en una misión global para ganar la década cambiando la industria para bien. Socio de 8 de las 10 empresas más innovadoras del mundo, Media.Monks trabaja con marcas globales, regionales, DTC y B2B, tanto establecidas como emergentes, ayudándoles a apropiarse de sus datos y a construir ecosistemas de clientes para obtener motores de crecimiento inteligentes, eficientes y de gran impacto. Entregamos rápidamente lo que está en juego, creando eficiencias de costes desde el primer día para aumentar la eficacia creativa de nuestro trabajo con cada ciclo.

Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y que se compromete a crear un entorno de trabajo respetuoso y que permita a todas las personas expresarse libremente entre colegas que aceptan la diversidad en todos los aspectos. La inclusión de nuevas voces y puntos de vista únicos en todos los aspectos de nuestro negocio no sólo crea un entorno en el que todos podemos crecer y prosperar, sino que también aumenta nuestro potencial para producir un trabajo que represente mejor -y resuene- el mundo que nos rodea.

 

 

¿Qué son los motion graphics? | Las 4 Técnicas más utilizadas para crear Motion Graphic

 

Nos os perdáis este súper artículo en el que explicamos de la mano de uno de los mayores expertos en motion graphics, las técnicas más utilizadas para la creación. 

¿Qué son los motion graphics? | Las 4 Técnicas más utilizadas para crear Motion Graphic

 

En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de cursos de Motion Graphics en Español (WIP).

Bienvenidos Artistas Digitales a Notodoanimacion.es

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a lauraveldi@gmail.com