fbpx

OFERTA DE EMPLEO | VFX Supervisor

Axis Animation

Nueva oferta de empleo para trabajar desde casa (teletrabajo). En esta ocasión Axis Studios Group está reclutando actualmente a un experimentado supervisor de efectos visuales para unirse a ellos en el sitio en Glasgow para apoyar con un próximo proyecto de características. Debido al clima actual, este rol será inicialmente remoto, sin embargo, se basará en nuestro estudio insignia de Glasgow.

Esta es una gran oportunidad para que una persona con talento se una a un equipo apasionado en uno de los principales estudios de animación del Reino Unido.

El Supervisor de VFX debe trabajar con el Director, CG y los equipos de producción para luchar por la excelencia creativa y mantener la visión original dentro del presupuesto y el cronograma. Como supervisor de efectos visuales, usted será responsable de determinar los aspectos técnicos y de flujo de trabajo del proyecto mientras colabora con los HOD para alinear los objetivos más amplios del estudio. 

Si estas especializado en ARTE VFX y animación y quieres recibir nuestras ofertas de empleo suscríbete a notodoanimacion para recibir los mejores trabajos nacionales e internacionales.  No olvides, además visitar nuestra sección de ofertas de empleo VFX. Disculpa la traducción, es automática.

 

 

Este rol brinda una gran oportunidad para trabajar con equipos talentosos en un proyecto de características emocionantes mientras supervisa las actividades cotidianas del equipo de CG. Al garantizar una producción y productividad de alta calidad, resolverá problemas y abordará desafíos técnicos, inquietudes de los clientes y problemas del equipo rápidamente para evitar demoras en la producción. 

Desde apoyar la planificación del proyecto, hasta determinar un enfoque de ejecución, hasta asegurar la entrega final de contenido de alta calidad, el Supervisor VFX será una voz tranquilizadora y segura para el equipo que trabaja en colaboración con todos los equipos de HOD, Producción y Gestión.

 

Responsabilidades

 

  • Cultive equipos para ofrecer excelencia en la ejecución.
  • Involucrarse activamente en la evaluación de los mejores métodos de enfoque, en términos de ejecución del proyecto y entrega según lo programado y presupuestado.
  • Familiarícese con el software y pipeline utilizadas en la producción. 
  • Trabajar con el director del proyecto y el director de arte para comprender la visión y trabajar en soluciones de ejecución para implementarla con éxito.
  • Estar orientado al cliente y ser capaz de discutir ideas de ejecución y soluciones para cumplir con la visión creativa.
  • Recibir y actuar en la dirección dada por el director y tener la capacidad de entender y transmitir comentarios a los equipos.
  • Identifique problemas técnicos y sea responsable de la solución.
  • Tenga conocimiento detallado de la fecha límite y entregue el proyecto a tiempo.

 

Requisitos

 

  • Fuertes capacidades de liderazgo con la capacidad de motivar, orientar y desarrollar un equipo.
  • La experiencia previa como supervisor de efectos visuales en una película es esencial
  • Altamente organizado con tiempo ejemplar / habilidades de gestión de proyectos
  • Capacidad comprobada para priorizar tareas conflictivas
  • Solución orientada con un enfoque colaborativo para la resolución de problemas.
  • Capaz de mantener la calma y la confianza en un entorno acelerado

 

Principales portales de empleo para trabajar en la Industria de la animación y los videojuegos

 

Te hemos recopilado una lista con los mejores portales de Empleo para encontrar trabajo de animacion 3d, 2d, ilustracion, storyboard, modelado 3d, VFX, diseño, motion graphics o cualquier otra especialidad del arte digital. Busca por disciplinas o sectores para dar con el puesto perfecto. Lo encontrarás nuestra artículo de los 20 mejores portales de empleo 3d.

 

Guia de portales de empleo para Artistas Digitales *ACTUALIZADO 2020 ⭐⭐⭐⭐⭐

 

No te pierdas nuestros Cursos para estudiar 3d

Blog de Animación 2D & 3D, ilustración, Vfx y Arte Digital

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.creativeheads.net.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar