Frontier es un desarrollador y editor independiente de videojuegos para PC y consolas, líder en el mercado. Fundada en 1994, nuestra sede se encuentra en el clúster tecnológico líder en el mundo y en la histórica ciudad de Cambridge, Inglaterra. Con un equipo cada vez mayor de más de 750 personas con talento, nos apasiona crear juegos innovadores líderes en su género y mundos auténticos para nuestras comunidades de jugadores. Hemos logrado éxitos en serie en una gran variedad de títulos, como Elite Dangerous , Planet Coaster , Jurassic World Evolution y Planet Zoo . Seguimos ampliando nuestro equipo para respaldar nuestra cartera actual y una emocionante y ambiciosa hoja de ruta futura, que incluye el desarrollo tanto de títulos de propiedad intelectual propios como de títulos de propiedad intelectual bajo licencia. Entre nuestros socios de licencias de PI se encuentran Universal (Jurassic World), Fórmula 1 y Games Workshop (Warhammer). También estamos ampliando nuestro equipo para continuar con la expansión de Frontier Foundry, nuestro sello editorial para juegos desarrollados por estudios asociados cuidadosamente seleccionados. Si te dedicas a la animación 3d y quieres recibir nuestras ofertas no olvides Suscribirte y visitar nuestra categoría de las mejores Ofertas de empleo para animadores 3d. Ofrecemos Disponemos de un amplio y moderno estudio situado en el Parque Científico de Cambridge, en el corazón del centro tecnológico de la ciudad. Para aquellos que deseen trasladarse a la zona de Cambridge y trabajar en su totalidad en el estudio o de forma flexible entre el estudio y el hogar, podemos proporcionar un generoso apoyo financiero y práctico para facilitar su traslado. También podemos ofrecer el trabajo a distancia para aquellos que prefieran trabajar casi exclusivamente desde casa o que no puedan trasladarse. Podemos discutir sus preferencias con usted durante el proceso de contratación. Como Artista de Niveles Senior, tendrás la oportunidad de trabajar en uno o más niveles, proporcionando una historia inmersiva a través de impresionantes efectos visuales que apoyan una jugabilidad convincente en uno de nuestros emocionantes juegos. El candidato seleccionado trabajará en nuestro emocionante título Warhammer Age of Sigmar. Aplicará sus agudas habilidades visuales, espaciales y de diseño a varios estilos artísticos cubiertos por la diversa y creciente cartera de Frontier. También tendrás que combinar tu comprensión del estilo visual y su relación con el mundo natural para llevar incluso un boceto suelto a una ubicación inspiradora en el juego. Se trata de una oportunidad fantástica para unirse a un estudio con un historial probado de entrega de títulos AAA de éxito y para desempeñar un papel importante en nuestro éxito continuado. Responsabilidades Entender y digerir los documentos de diseño del juego para tener una idea de los entornos, los objetivos, las atmósferas, la historia y el estilo para crear niveles de juego. Entender y seguir las referencias visuales respetando la dirección artística. Trabajar con el motor/editores del juego siguiendo las instrucciones del artista técnico. Trazar el mapa con el diseñador de niveles para mostrar las intenciones del nivel.Asumir la responsabilidad de tu nivel, incluyendo la organización de las necesidades de modelado y texturización, el seguimiento del progreso y la calidad con el artista principal. Discutir el contenido del nivel con el artista principal y establecer las estimaciones de tiempo y planificación por orden de prioridad. Integrar los activos y las texturas en el nivel mientras se ensamblan los aspectos clave del mismo. Seguir una iluminación acorde con la dirección artística del proyecto. Imprescindible Un buen jugador de equipo, dispuesto a trabajar en colaboración y a recibir comentarios y orientación del resto del equipo. Buena atención al detalle. Capacidad para trabajar dentro de un estilo artístico establecido. Buen conocimiento del modelador SpeedTree. Buenos conocimientos de modelado 3D, preferiblemente en Maya y zBrush. Conocimientos sólidos de Substance Designer/Painter y de texturización en Photoshop, orientados al renderizado basado en la física. Experiencia demostrada en el proceso de creación de paisajes para juegos: generación de campos de altura, creación de máscaras de textura, configuración de materiales en capas, configuración y exportación al juego. Conocimiento de software de generación de terrenos como Gaea o World Machine. Experiencia con el pipeline PBR y motores en tiempo real. Gran comprensión de la proporción, la escala, la perspectiva, la iluminación ToD y el color. Un ojo agudo para hilar la narrativa y la vida en un entorno. Comprensión de las mejores prácticas de trabajo en términos de flujo del pipeline y optimización del juego. Excelente capacidad de comunicación oral y escrita. Deseable Un grado de arte o un curso de arte de juego relevante. Una actitud adaptable para trabajar en una amplia gama de estilos artísticos, desde el realismo de alto detalle hasta la estilización de los dibujos animados. Lo que podemos ofrecerte Te ofrecemos la oportunidad de trabajar con personas con talento y pasión, desarrollando y publicando juegos sofisticados y duraderos en un entorno creativo y de colaboración. Nos encanta lo que hacemos y nos esforzamos por ofrecer experiencias extraordinarias a nuestras comunidades de jugadores. Frontier recompensa esta pasión y determinación compartiendo el éxito de la empresa y apoyando a nuestros equipos para que sigan haciendo lo que les gusta. 25% de DESCUENTO Máster de creación de entornos 3D para videojuegos Os traemos este increíble máster de 8 meses para que aprendas, de mano de los mejores a crear entornos 3D para que los videojuegos cobren vida. Contamos con 5 becas parciales para que puedas realizarlo al mejor precio, date prisa, VUELAN! https://www.notodoanimacion.es/master-profesional-de-creacion-de-entornos-3d-para-videojuegos-blender-unreal-engine-substance-painter/ No te pierdas nuestros Cursos de Videojuegos notodoanimacion.es | Tu Blog de Animación, 3D y Arte digital