En Fat Kraken Studios estamos buscando un artista ambientalista senior para que se una a nuestro equipo. Debido a los acontecimientos actuales, estamos buscando a alguien que inicialmente trabaje a distancia, pero el papel será en el estudio tan pronto como las cosas vuelvan a la normalidad. Responsabilidades Crear activos de entorno 3D para su uso en el juego con un alto estándar industrial. Construir un nivel/escenario artístico dentro del motor del juego usando los recursos del entorno, iluminación, efectos, etc. Creación de recursos 3D a través de un proceso estándar de modelado de alta poligamia, escultura en Zbrush, modelado de baja poligamia/retopologización y UVing. Creación de texturas de activos ambientales utilizando alta y baja cocción y un gran conocimiento del pintor de sustancias. Crear obras de arte para cumplir con la dirección, esto a veces será proporcionado por un artista conceptual o será la responsabilidad de los artistas del medio ambiente para desarrollar la obra de arte dentro de la breve coincidencia con el estilo. Trabajar en estrecha colaboración con otras disciplinas como el diseño y la ingeniería para asegurar que la obra de arte se ajusta a los objetivos de la narración y se ajusta al presupuesto de la actuación. La comunicación con el resto del equipo para mantener la transparencia de los objetivos, plazos y expectativas. Requisitos El conocimiento y la habilidad dentro de Autodesk Maya, debe ser capaz de crear modelos de alta poligonalidad como activos de superficie dura, así como modelos de baja poligonalidad que estén listos para el juego con recuentos de poligonalidad eficientes y óptimos, UVs, normales, etc. El conocimiento y la habilidad dentro de Pixologic Zbrush, debe ser capaz de crear activos de alta polimerización para los entornos, esto puede incluir activos orgánicos o activos de superficie dura. El conocimiento y la habilidad dentro de Substance Painter y la tubería de PBR, debe ser capaz de crear materiales apropiados para el activo con un agudo sentido del lenguaje visual y la teoría del color. Se espera que los materiales creados reaccionen de forma físicamente correcta dentro del juego. Un agudo sentido del diseño, debe ser capaz de conceptualizar activos que encajen y se mezclen con el mundo del juego, esto puede incluir bloqueos básicos en 3D para explorar ideas. Mínimo tres años de experiencia trabajando como artista del medio ambiente con títulos enviados. La familiaridad con el motor de la Unidad es una ventaja. El conocimiento y la experiencia de trabajo dentro de los motores de juego y ser consciente de las mejores prácticas de trabajo y las limitaciones dentro de ellos. Habilidades de coordinación, cronometraje y organización Ofrecemos 20 días de vacaciones anuales pagadas más todos los días festivos del Reino Unido (28 días en total) Horario flexible Ubicación central: Cerca del centro de la ciudad de Leeds, a 15 minutos a pie de la estación de tren de Leeds, a 6 minutos a pie de la estación de autobuses de Leeds. Muchas opciones cercanas para comida, gimnasios, bares y otros servicios. Ambiente de trabajo relajado con espacio para eventos sociales como juegos, películas y noches de juegos. Actividades de equipo ocasionales como cine, almuerzos fuera, eventos de la industria y más. Anima cuadrúpedos, ¿Cómo animar una caminata y una carrera? Vais a flipar con este Tutorial Animación de Cuadrúpedos. Gracias canal de YouTube Sunny hemos encontrado dos sencillos tutoriales para, aprender paso a paso y desde el principio, a animar una carrera y una caminata de un cuadrúpedo en Maya. https://www.notodoanimacion.es/tutorial-como-animar-una-caminata-y-una/ Visita nuestra sección de Promociones para Artistas Digitales Notodoanimacion.es | Web de Animación, 3D y VFX