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Oferta de trabajo | Senior VFX artist

Web Deep Silver FISHLABS

Durante más de 15 años, Deep Silver FISHLABS ha creado juegos atractivos que han cobrado vida en millones de pantallas de todo el mundo. Nos unimos a la familia Deep Silver / Koch Media a finales de 2013 y, desde entonces, no hemos dejado de subir el listón de la calidad. En la actualidad, somos uno de los cuatro estudios de desarrollo internos dirigidos por nuestra empresa matriz, junto con Deep Silver Volition en Estados Unidos, Deep Silver Dambuster Studio en el Reino Unido y Warhorse Studios en la República Checa. Estamos especializados en juegos 3D de alta gama para consolas y PC. Con un sólido historial de desarrollo y una galardonada cartera de juegos para móviles, como el exitoso shooter de acción espacial Galaxy on Fire: Manticore y el juego táctico de zombis Dead Island: Survivors; actualmente estamos desarrollando emocionantes títulos para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Bienvenido a notodoanimacion, aquí encontrarás tutoriales, entrevistas, noticias, formación gratuita y nuestra categoría más popular y necesaria, ofertas de empleo de VFX, 3D y demás artistas digitales.

 

Funciones

 

  • Somos un equipo experimentado, apasionado y profesional que trabaja junto a nuestro estudio hermano DS
  • Dambuster en un juego de acción en primera persona AAA para consolas y PC.
  • Nuestro equipo comparte una fuerte visión, es de mente abierta y discute vivamente las ideas, los comentarios y las preocupaciones. Juntos nos esforzamos por crear juegos de los que podamos estar orgullosos y crecer tanto a nivel profesional como personal.
  • Trabajar como parte de un pequeño equipo de arte con mucha autonomía y propiedad creativa
  • Elevar la jugabilidad del proyecto a través de efectos impresionantes que convenzan tanto a nivel estético como técnico
  • Coordinar con nuestro socio de co-desarrollo las limitaciones y requisitos técnicos

Habilidades

 

  • Familiaridad general con los sistemas de partículas y materiales de Unreal Engine 4
  • Más de 5 años de experiencia en la creación de efectos visuales en tiempo real para juegos, con al menos un título lanzado como contribuyente clave para VFX
  • Capacidad para trabajar en un estilo fotorrealista, pero también para adaptarse a una variedad de estilos artísticos según lo requieran nuestros proyectos
  • Entusiasmo por crear efectos de combate y habilidad dinámicos y viscerales
  • Gran familiaridad con el software 3D y 2D contemporáneo para la creación de texturas y mallas de efectos de juego, como Houdini, Substance Designer, Embergen y otros (por ejemplo, 3dsMax)
  • Gran comprensión del color, el contraste y la composición
    Conocimiento formidable de los fundamentos de la animación para crear un movimiento y una fluidez convincentes
  • Gran comprensión de las preocupaciones comunes de rendimiento, y la capacidad de navegar con un ojo en el panorama general y el contexto de donde se utilizarán sus efectos.
  • Gran capacidad de comunicación y autoorganización
  • El conocimiento de Unreal Engine Blueprints es una gran ventaja.
  • Por favor, proporcione una cartera en línea actualizada o un carrete de vídeo que demuestre su competencia en VFX en tiempo real.

 

Workshop Gratuito | Técnicas de composición digital (VFX)

 

No te pierdas este nuevo Workshop de Adrián Pueyo, Compositing Supervisor y director del increíble Máster Profesional en Composición Digital para VFX de U-tad. En esta masterclass Adrián nos enseñará , las técnicas que se utilizan en la composición de efectos visuales en la industria de VFX.

 

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notodoanimacion.es | Blog de Arte digital y Vfx

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.gamesjobsdirect.com.

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