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Vuelven las BECAS | Animación 2d & 3d, Creación de personajes y color digital, Concept art para videojuegos, Ilustración y Manga Consigue una BECA parcial para estudiar Animación 2d & 3d, Creación de personajes y color digital, Concept art para videojuegos, Ilustración y Manga

Oferta de empleo | Animador 3D – Rigger

  • Tiempo completo
  • Madrid

Web Protocol Games S.L.

Protocol Games es una pequeña desarrolladora de videojuegos indie afincada en Madrid. Con un proyecto de terror a nuestras espaldas (Song of Horror) y un nuevo proyecto no anunciado entre manos, buscamos personas especializadas en animación 3D y rigging, tanto de personajes como de criaturas, para que se incorporen a nuestro equipo de trabajo.

Si acabas de aterrizar en notodoanimacion, aquí encontrarás tutoriales, recursos, formación gratuita y por supuesto nuestra categoría de ofertas de trabajo  para animadores, artistas de VFX y 3D, diseñadores y demás artistas digitales.

 

Oferta de empleo | Animador 3D - Rigger

 

Responsabilidades

 

  • Realizar animaciones generales de personajes (animaciones de combate con armas cuerpo a cuerpo, con arcos, ballestas, reacciones a golpes, etcétera), mediante poses o mediante retoque de mocap, según necesidades del proyecto.
  • Realizar animaciones generales de criaturas de todo tipo.
  • Creación de rigs y ajuste de los mismos para las criaturas y personajes.
  • Colaborar con el diseñador de personajes para retocar los rigs según lo necesario.

 

Requisitos

 

  • Pasión por la animación, especialmente animaciones de acción y movimientos corporales amplios, tanto de criaturas como de humanos.
  • Conocimientos avanzados de animación en Maya, Blender o Motionbuilder.
  • Soltura animando mediante poses y retocando animaciones provenientes de mocap.
  • Conocimientos básicos de rigging en Maya o Blender.
  • Actitud positiva, entusiasta y mentalidad de trabajo en equipo.
  • Buena capacidad de organización y gestión del trabajo.

 

Otras aptitudes valorables

 

  • Conocimientos avanzados de Rigging y scripting de rigs, en Maya o Blender.
  • Conocimientos de integración de animaciones en Unreal Engine 4.

 

Experiencia

 

  • Valoramos que tengas experiencia previa, pero no es necesario. Lo único esencial es un buen reel. Envíanos un vídeo, un link, tu web o tu Artstation para que podamos ver tu trabajo.

 

Beneficios

 

  • Horario flexible. Nos guiamos exclusivamente por objetivos.
  • Buen ambiente en la oficina, con mucha implicación de todo el equipo en cada parte del desarrollo. Hacemos nuestros juegos entre todos y se escuchan todas las ideas.
  • Cuando no había pandemia, a veces comíamos pizza y jugábamos a juegos de terror los viernes por la noche (si es que esto es un plus…).

 

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Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a contact@protocolgames.com

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