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Oferta de empleo | Lead 3D Artist

  • Freelance / Remoto / Teletrabajo
  • Remoto (En remoto)
  • 36000-50000 € / Año

Web SUBARA

Oferta de trabajo para artistas 3d. Somos un equipo remoto con la misión de cambiar el mundo a través de los videojuegos. Como artista 3D principal, diseñarás e implementarás flujos de trabajo de creación de contenidos, gestionarás un pequeño equipo, crearás activos de héroes y proporcionarás comentarios y orientación a otros artistas.

Tu trabajo tendrá un impacto inmenso en todo el mundo y será visto y admirado por más de 200 millones de jugadores.

 

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Responsabilidades

 

Bajo la responsabilidad del Productor y con el apoyo de la Dirección Artística y Creativa, te encargarás de:

– Proporcionar comentarios críticos y ayudar con la tutoría de artistas para ampliar su conjunto de habilidades, manteniendo la coherencia estética y la calidad técnica durante todo el proceso de desarrollo.

– Dirigir e impulsar la producción de assets 3D desde el inicio del proyecto hasta su finalización. Gestión diaria del equipo artístico: garantizar un liderazgo cohesionado, asignar tareas, controlar la calidad y el progreso y mejorar el nivel técnico.

– Desarrollar, mantener, gestionar e iterar flujos de trabajo de creación de activos. Redactar documentación técnica con los requisitos para la producción artística del juego.

Modelar, texturizar, riguear y animar activos estilizados de personajes de baja poligonización (atrezzo, entorno, personajes) y pintar a mano texturas a partir de conceptos, referencias o bocetos.

– Participar junto con los Desarrolladores Principales y los Artistas Técnicos en la creación del flujo de trabajo y las herramientas necesarias para completar la producción artística con éxito y construir la dirección artística del proyecto, colaborando estrechamente con la Dirección Artística y los artistas técnicos.

– Supervisar la integración del contenido artístico en el motor de desarrollo de Unity junto con los desarrolladores y artistas técnicos y definir nuevos elementos según sea necesario.

– Crear puntos de referencia para definir el nivel esperado de calidad gráfica en el juego en colaboración con el diseñador jefe del juego y el diseñador jefe de niveles (limitaciones técnicas, escalas, contenido narrativo, composiciones, jugabilidad).

– Tener un ojo implacable para el detalle es una habilidad blanda crucial. Capacidad para entender lo que se considera «alta calidad» y ayudar a transmitir y mantener ese estándar de calidad a lo largo de toda la cadena de producción y entre todos los artistas de su equipo.

– Don de gentes y excelentes dotes de comunicación, en español e inglés. Capacidad para trabajar en equipo y predicar con el ejemplo. Ayudar en la contratación de artistas cuando sea necesario.

 

 

Requirements

 

– Al menos 6 años de experiencia como artista 3D e, idealmente, una primera experiencia como jefe.
– Un excelente conocimiento sobre cómo desarrollar un juego, las limitaciones y las interacciones entre todos los oficios de la producción.
– Experiencia como mentor de artistas y ayudándoles en el desarrollo de su carrera.
– Dominio de Unity y Maya
– Capacidad para pintar a mano texturas estilizadas en Photoshop
– Demostrar una sólida comprensión de los fundamentos generales de la animación 3D y desarrollo de juegos.
– Conocimiento de la teoría del color y la capacidad de crear paletas de colores equilibradas y atractivas
– Cómodo y familiarizado con el control de versiones (Plastic o Git)
– Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
– Historial demostrado de trabajo en un flujo de trabajo estilizado low poly
– Capacidad para incorporarse y trabajar de forma remota
– Gran espíritu de equipo y proactividad
– Una buena percepción del arte
– Un dominio profesional del inglés
– Por favor, proporcione CV y Portfolio / Muestras de trabajo

 

 

BONUS POINTS

 

– Sólida experiencia en tecnologías móviles (por ejemplo, iOS, Android)
– Experiencia en juegos 3D multiplataforma (PC, consola, móvil)
– Amplia experiencia de trabajo multidisciplinar (por ejemplo, animación, rigging, concepto, shaders, iluminación, optimización y diseño de niveles).
– Experiencia ayudando a desarrollar herramientas y pipelines para ayudar a acelerar la creación e integración de arte.

 

 

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

 

SUBARA pretende cambiar el mundo, y un objetivo tan ambicioso sólo se puede conseguir con un equipo diverso, profesional, organizado, eficiente y autónomo que crea en nuestros objetivos tanto como nosotros creemos en nuestro equipo.

Queremos ser parte activa de tu crecimiento como persona, y te proporcionaremos las herramientas adecuadas para prosperar como profesional manteniendo el equilibrio necesario entre tu vida personal y profesional.

En SUBARA nos aseguramos de que nuestro equipo mantenga un equilibrio entre la vida laboral y personal. Autofinanciamos nuestras producciones, no dependemos de los editores y para nosotros no hay crunch.

 

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Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a support@subara.com

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