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Technical Artist – Mid/Senior

Kluge Interactive

Kluge Interactive es un estudio de juegos inmersivos reconocido por Synth Riders, uno de los juegos de ritmo de realidad virtual más populares. La oferta es para un Technical Artist – Mid/Senior en un entorno de trabajo 100% remoto desde Los Angeles, California (US).

 

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Descripción

 

Kluge Interactive es un estudio de juegos inmersivos que está forjando el camino hacia el futuro de la conexión humana mediante experiencias inmersivas y optimizadas. El estudio es mejor conocido por Synth Riders, un popular juego de ritmo de realidad virtual.

Actualmente trabajan en títulos de realidad virtual, incluyendo experiencias móviles y en una plataforma social UGC para compañías líderes en industrias musical, tecnológica y de VR.

Los candidatos deben demostrar su capacidad para aprender nuevos sistemas rápidamente y combinar habilidades artísticas con conocimientos técnicos para alcanzar objetivos del estudio. La compañía cuenta con un equipo diverso y apasionado de talentos globales y ofrece libertad creativa, herramientas y apoyo para el desarrollo profesional.

Requisitos mínimos

 

– Experiencia en desarrollo de juegos móviles
– Experiencia en optimización para dispositivos móviles
– 2-3 años de experiencia en un rol similar
– Más de 5 años de experiencia con Unity
– Altas habilidades técnicas y visión holística de los estándares de la industria
– Conocimientos sólidos de creación de assets
– Dominio total de Blender (herramienta obligatoria)
– Capacidad para equilibrar aspectos artísticos y restricciones técnicas
– Colaborar con level designers para entender las necesidades de los entornos
– Gran sentido artístico, atención al detalle y experiencia en múltiples estilos (realista, estilizado, etc.)
– Habilidades de comunicación en inglés (escrito y verbal)

Requisitos deseados

 

– Experiencia en VR
– Experiencia con lenguajes de programación o scripting
– Experiencia en optimización de assets

Funciones

 

– Colaborar con los equipos de arte, diseño y programación para desarrollar e implementar soluciones técnicas para arte y animación
– Desarrollar y mantener herramientas y scripts para pipelines de arte y animación que mejoren la eficiencia y calidad de los assets
– Mantenerse actualizado con software y técnicas en arte y animación, proponiendo mejoras en procesos y flujos de trabajo
– Solucionar y resolver problemas técnicos relacionados con arte y animación junto a los equipos de arte y programación
– Crear y optimizar shaders, materiales y sistemas de iluminación para entornos y personajes

El candidato formará parte de un equipo multifuncional y colaborará con otros technical artists para definir y optimizar pipelines de juegos.

Beneficios

 

– Tarifa como contratista según experiencia
– Trabajo 100% remoto y con gran flexibilidad para organizar horarios y estilo
– Posibilidad de pasar a puesto full-time si los proyectos continúan

El estudio es independiente y apasionado por la calidad y el futuro de XR, ofreciendo un entorno creativo y positivo con un equipo diverso y experimentado donde la voz del candidato será valorada.

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Por favor, para solicitar este trabajo visita klugeinteractive.bamboohr.com.

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