Como Artista de personajes 3d en YAGER, colaborará estrechamente con el Artista de concepto dedicado, bajo la supervisión del Director de arte y el Artista principal. Usted será responsable de llevar el arte conceptual a través de las etapas de desarrollo, desde esculpir la alta resolución hasta modelos y materiales listos para el juego. Responsabilidades Esculpe y modela personajes de acuerdo al estilo y dirección artística del proyecto. Cree modelos de polígonos bajos y UV de acuerdo con los requisitos del proyecto. Esté preparado para iterar rápidamente de acuerdo con los comentarios del Director o Director Comprender las limitaciones del proyecto, hitos y riesgos. Mantener la consistencia de la calidad mientras se cumplen los plazos. Búsqueda de mejora continua a nivel técnico y artístico. Buena comunicación y colaboración en múltiples disciplinas desde Concept Art, Rigging, Animation Documentar metodologías en Creación y Diseño de personajes. Calificaciones 3+ años de experiencia en un entorno de desarrollo de juegos. Gran conocimiento de uno de los paquetes 3d estándar de la industria (Maya, Max, Modo) Capacidad para crear grandes esculturas de alto polígono en ZBrush Cree modelos eficientes de bajo polígono para caracteres deformables Fuertes habilidades de texturización en Substance Painter / Photoshop, incluidos los sistemas UV eficientes Comprensión de la anatomía humana y animal / criatura. Experiencia con Unreal Engine Habilidad para Rigging y Skinning en Maya es una ventaja Capacidad para tomar y aplicar instrucciones y trabajar bien en un entorno de equipo. Comunicarse efectivamente en inglés, tanto verbalmente como por escrito. Apasionado por los videojuegos.