fbpx
home

REDFRIDAY: Workstations – El ofertón de HP

*SOLO PRIMERAS 100 SOLICITUDES Wacom Cintiq 22HD Pen | 45% de Descuento
Bienvenido al Red Friday para artistas digitales. Si aun no te has enterado de que va esto, durante todo el mes de Noviembre (2017) publicaremos varias ofertacas de las buenas en formación, hardware, materiales, etc. Algunos de vosotros me pedisteis un descuento sustancial en workstations. Así que envié la carta de los reyes magos a HP y este es el resultado.

Desde este mismo instante y hasta el día 21 de Noviembre (incluido) podrás adquirir uno de los equipos de la gama profesional HP que os hemos seleccionado con un descuento sustancial, de forma inmediata y sin letra pequeña. (Solo válido para ventas en España). La oferta incluye además Portes gratuitos para España peninsular y Baleares (No se hacen envios a Canarias, Ceuta y Melilla). 
Os dejamos una relación de los productos que os hemos conseguido en esta oferta junto con el cupón NOTODO15 y que podréis aplicar al realizar la compra. Este descuento no es acumulable a otros cupones.
15% Dto. en Workstation PC HP Z(series)
Workstations de alto rendimiento para profesionales con altas exigencias Artistas CGI, Ilustradores, Animadores 3d, Modeladores 3d, VFX Artists y Gamers. Escoge entre los mas de 10 equipos que hemos seleccionado para ti.
Cupón: NOTODO15
Fechas: 15 al 21 de Noviembre
*Promoción válida hasta el 21 de noviembre o fin de stock. Promoción exclusiva para cliente final (no para distribución) con un límite de 5 unidades por cliente. Aplicable únicamente a los productos disponibles en HP Online Store. Quedan excluidos de la promoción los productos configurados a medida. Si tienes alguna duda sobre los productos HP, envia un correo a tiendahp@hp.com si la duda es sobre nuestra promo puedes escribirnos un correo a hp@notodoanimacion.es
Etiquetas

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar