Sonic 2: La película | Tráiler e imágenes

5 BECAS para Estudiar Videojuegos con UNREAL Y BLENDER❤️ SOLO HASTA EL 12 DE JUNIO Vuelven las BECAS PARCIALES para Estudiar VIDEOJUEGOS CON UNREAL

Abril de 2019 nos trajo una pequeña sorpresa animada. El famoso erizo más rápido del mundo de los videojuegos daría un salto a la gran pantalla con su propio largometraje llamado “Sonic, la película”. Tras su recibimiento, llegando al número uno en taquilla en sus 10 primeros días estrenada, el conocido personaje de SEGA no ha tardado en volver a los cines con la segunda entrega de su saga: “Sonic 2, la película”.

 

¿Quieres saber cuáles son las mejores escuelas para estudiar animación?👈 ENTRA AQUÍ

 

Sonic la película 2
Knuckles (Idris Elba) in Sonic The Hedgehog 2 from Paramount Pictures and Sega.

 

 

Sonic está de vuelta

 

Tras haber derrotado al Dr. Robotnik y haberle dejado atrás en un planeta lleno de champiñones, Sonic se siente como un verdadero héroe. Tras despedirse de Tom y Maddie, quienes se van a un viaje en Hawaii, el erizo se topa de nuevo con el malvado científico, quien ha regresado con un nuevo compañero: Knuckles el equidna. Sonic y su nuevo amigo Tails deberán emprender una búsqueda para llegar una esmeralda con el poder de destruir civilizaciones antes de que Robotnik se haga con ella.

El 1 de Abril de 2022 comienza la aventura en cines Españoles. La segunda entrega, dirigida por Jeff Fowler al igual que su predecesora, le da una vuelta de tuerca a la primera película. Más VFX, más acción y un nuevo elenco que incluye a más personajes de la famosísima franquicia de videojuegos.

 

Suscríbete 👈 a nuestra página para más ofertas, noticias y estrenos del mundo de la animación

Trailer sonic 2
Sonic (Ben Schwartz) in SONIC THE HEDGEHOG 2 from Paramount Pictures and Sega. Photo Credit: Courtesy Paramount Pictures and Sega of America.

 

 

Animación y VFX en Sonic 2: la película

 

Cuando Paramount compartió el primer tráiler de “Sonic, la película”, los fans lo rechazaron de inmediato. El diseño más realista que el estudio había creado para el erizo resultaba escalofriante para todos aquellos que amaban el personaje digital. Sus ojos pequeños, sus dientes extrañamente humanizados y sus extremidades con músculos definidos se alejaban demasiado del reconocible diseño original. Tal fue la gravedad de la situación que Paramount se vio obligado a cambiar el look del personaje en mitad de la producción y rehacer la animación 3d.

Gracias a esto, Sonic no sólo fue exitosa, sino que logró llevar a cabo una secuela. No cabe duda que escuchar a los fans fue una buena decisión.

Junto con Sega y Original Film, Blur Studios desarrolló los VFX y la producción 3D, bombardeándonos, desde el principio, con explosiones, persecuciones, y situaciones imposibles en localizaciones realmente espectaculares. La enorme escala de algunos de los sets digitales llevan al espectador a darse cuenta del inmenso poder de la esmeralda, de acuerdo al tamaño de lo que es capaz de crear.

 

Esta es nuestra selección mejores escuelas de animación 3d en España👈

animacion 3d en Sonic 2
Knuckles (Idris Elba) and Sonic (Ben Schwartz) in Sonic The Hedgehog 2 from Paramount Pictures and Sega.

 

 

Una película para todos los públicos

 

Cuando oímos que una nueva película de Sonic estaba en el horno, nos hicimos la misma pregunta que con la primera. ¿A quién está dirigida? ¿A los antiguos fans que jugaban a los videojuegos desde pequeños? ¿O a los niños y niñas del presente, no tan familiarizados con el erizo azul? La respuesta es sencilla: La película puede ser disfrutada por ambos.

Sonic 2: La película brilla por ser una comedia. El mismo Jim Carrey, actor que interpreta al malvado Dr. Eggman, afirmaba en una entrevista que lo que él buscaba desde el principio era hacer reír a los niños. Además, el propio protagonista es representado como si fuera un niño, aún teniendo que crecer y madurar.

Tanto la primera entrega como la segunda están plagadas de guiños y pequeñas referencias a la cultura popular (mencionando un par de veces a Cazafantasmas, por ejemplo) y a elementos claves de los juegos originales. En el tráiler podemos ver a Sonic y a Tails volando en el famoso aeroplano “El Tornado”, cuya primera aparición fue en el juego Sonic the Hedgehog 2. Estos guiños harán que el espectador más adulto sienta nostalgia y disfrute encontrando estas pistas.

 

Aquí tienes las mejores películas de animación de 2022 👈

Eggman Sonic 2
Jim Carrey in Sonic The Hedgehog 2 from Paramount Pictures and Sega. Photo Credit: Courtesy Paramount Pictures and Sega of America.

 

 

Sonic 2: la película | Tráiler

 

Si la espera se te está haciendo difícil, aquí te dejamos el tráiler de la nueva película de Sonic y algunas imágenes para que puedas echarle un vistazo a esta nueva aventura. ¿Qué será de la pandilla esta vez?. O mejor aún, ¿Cuándo veremos Sonic 3? (guiño, guiño)

 

 

 

Sonic 2: la película | Imágenes y Capturas

 

Sonic the hedgehog 2
Sonic (Ben Schwartz) in SONIC THE HEDGEHOG 2 from Paramount Pictures and Sega. Photo Credit: Courtesy Paramount Pictures and Sega of America.
Sonic 2 eggman film
Jim Carrey in Sonic The Hedgehog 2 from Paramount Pictures and Sega. Photo Credit: Courtesy Paramount Pictures and Sega of America.
Tails the fox sonic 2
Tails (Colleen O’Shaughnessey) in SONIC THE HEDGEHOG 2 from Paramount Pictures and Sega. Photo Credit: Courtesy Paramount Pictures and Sega of America.
Sonic nueva película
Tika Sumpter and Natasha Rothwell in Sonic the Hedgehog 2 from Paramount Pictures and Sega.
Tika Sumpter and James Marsden in Sonic The Hedgehog 2 from Paramount Pictures.
Jim Carrey and Lee Majdoub in Sonic The Hedgehog 2 from Paramount Pictures and Sega. Photo Credit: Courtesy Paramount Pictures and Sega of America.

 

 

TOP Cursos para estudiar 3D organizados por Salidas Profesionales

 

Existen decenas de disciplinas que van desde el diseño 3d al modelado de entornos, desde la simulación de partículas y efectos a la creación de multitudes. Por eso hemos seleccionado los mejores cursos para estudiar 3d y los hemos organizado por salidas profesionales.

 

TOP Cursos para estudiar 3D organizados por Salidas Profesionales

 

Si quieres formarte en arte digital, visita nuestra selección de los mejores Cursos ONLINE de Arte Digital

Notodoanimacion.es | Web de Animación, 3D y VFX

Película de animación y vfx mejor valorada - 7.8

7.8

Great!!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 4.68 ( 2 votes)
Ver mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.